Equipo de la Semana

Portero

Tomasz Kuszczak (Manutd) - El portero polaco ante la baja de Van Der Sar ocupó un puesto en la portería y la dejo invatida .

Defensas

Phil Jagielka (Sheffield) - Transformó el penalti que le dio la victoria a su equipo ante el Tottenham.

Zatyiah Knight (Fulham) - Marcó el único gol de su equipo aunque no fue suficiente, su equipo perdió.

Jay Demerit (Watford) - No dejó respirar en ningún momento a la delantera del equipo rival y además su equipo se llevo los 3 puntos.

Nemanja Vidic (Manutd) - Capitaneó al defensa junto a Ferdinand. Esta siendo uno de los mejores centrales de esta temporada. Su equipo no encajó ningún gol.

Mediocentros

Steve Sidwell (Reading) - Anotó los dos tantos del partido ante el Villa. Su equipo ganó y ya alcanza puestos UEFA.

Tomas Rosicky (Arsenal) - Marcó en el último suspiro del partido dándole la victoria a su equipo por 2-1.

Ji-Sung Park (Manutd) - Ha vuelto de una lesión y actuó de titular. Fue el mejor del partido y abrió el marcador de un testarazo pese a su altura.

Delanteros

Didier Drogba (Chelsea) - Se consolida como Pichichi con 17 goles, le anotó dos goles al Middlesbrough ambos de libre directo.

Nwankwo Kanu (Porstmouth) - Esta viviendo una segunda juventud con el Pompy. Esta semana salió en el min 71 y anotó poco después el gol que daba los 3 puntos a su equipo.

Obafemi Martins (Newcastle) - Desde su llegada a este club, sus goles han sido fundamentales para el ánimo del equipo. Marcó el gol del empate contra el Liverpool.

8 comentarios:

zaragocista dijo...

Grande Kanu, grande Vidic. Este ultimo esta sorprndiendo la verdad,.


Y parece que definitivamente explotó Rpsicky. Ya era hora....



Saludos.

hoeman dijo...

Buena "sección", me gusta mucho Vidic.

Andrés Romero dijo...

@ er javier

África negra al poder en tu delantera, donde curiosamente hay dos ex Inter, y casualmente, los dos nigerianos: Kanú y Martins. El otro, el marfileño Drogba es junto a Samuel Etoo, y ésto ya lo he dicho en otras ocasiones, el mejor delantero del momento. A Kanú, le admiré mucho por sus buenos en aquel Ajax de Van Gaal campeón de todo, y Martins tiene mucha potencia y rapidez, pero no le veo para un grande. En el Newcastle está bien.
Ferguson ha acertado de lleno con el fichaje del balcánico Vidic, que está formando una muy sobria pareja con Rio Ferdinand.


Saludos.

Iceman86 dijo...

un crack!!! Tomas Rosickly

juan dijo...

Javi, escríbeme a ripiau@hotmail.com y te cuento como sé desde donde visitan el blog, algo que por otra parte es bastante sencillo.
Saludos.

The Slevin dijo...

Rosicky ya había explotado!es un crack!si está bien fisicamente es imparable...

Vidic ya es caso aparte, la temporada pasada ya se le veían buenas trazas cuando llegó en invierno y se está consolidando. Otro futuro crack.


@ER JAVIER

A mi tb me gusta tu blog, sobretodo porque hablas de la mejor liga del mundo!!
quieres linkear??si eso ponte en contacto o algo...

ER JAVIER dijo...

si en mi delantero cuento, pero en este semana, la africa negra como dices.
Martins se esta saliendo esta temporada con el Newcastle, que parece por fin haber levantado cabeza.
Drogba sin comentarios y Kanu ha vuelto por fin

Fernando dijo...

Vi el partido de Newcastle y al final parece que increíble que acabara ganándolo. El Liverpool tuvo oportunidades clarísimas, pero contó más el oportunismo de Obafemi y la astucia de Taylor.

Lo de Drogba es impresionante, yo de Shevchenko estaría agradecido de que estuviera marcando muchos goles, porque sino todas los dedos acusadores de la posible falta de gol de Chelsea irían dirigidos a él.