Owen vuelve a los entrenamientos

Owen ha vuelto a entrenarse tras sufrir aquella rotura de ligamentos que todos recordamos en el mundial de Alemania. Se rompió el ligamento cruzado de su rodilla diestra en el partido que disputaba Inglattera frente a Suecia.
Hoy 8 meses después vuelve a poder entrenarse aunque a cierto ritmo. El jugador se mostró muy contento por poder volver a pisar un terreno de juego. En el mes de Abril o ya finalizando el campeonato podrá disfrutar de sus primeros min esta temporada.

"Estoy muy feliz por volver a los entrenamientos y ahora el siguiente paso es seguir corriendo y trabajar un poco con balón", sentenció Owen, que además bromeó con que le gustaron los 10 primeros minutos de entreno porque el resto le "pareció trabajo muy duro".

"Cada paso que doy, por muy pequeño que sea, siento que es en buena dirección. Por ahora todo está siendo genial", concluyó Owen, que está deseoso por volver a sentirse futbolista".

4 comentarios:

Jose Carlos de Celis dijo...

Me alegro por Owen. Siempre ha sido un gran jugador. Me parece que su balón de oro no fue merecido, pero siempre ha dado la cara. En el Madrid dio todo lo que tenia, y cumplió con creces. Luego se fue al Newcastle donde la mala suerte se cebó con él. Por el bien del fútbol espero que regrese pronto y bien.

Saludos Javier

Moisés García dijo...

Gran jugador sin duda, Owen

Te agrego a mi blog, crack!
dw!

zaragocista dijo...

Me alegro por el chaval porque lo ha pasado muy mal de verdad.



Saludos.

Delfor dijo...

Me alegro, el Newcastle va a tener más gol con este jugador en punta, acompañado de Martins, en el Madrid, tenía la mejor media de gol por tiempo y solo le bastaban uno o dos toques para clavar el gol, yo no lo hubiera vendido.

Es un gran jugador, rápido, tecnico.......

Un saludo...;-)