Comienzo de la seccion rumores de fichajes

Hola, soy C.Ronaldo y a partir de ahora escribiré la sección de los rumores de fichajes en este blog.Por favor, a los interesados en conocer mas acerca de fichajes visitar este blog http://el9doble.blogspot.com/.

Hoy os comentare el posible fichaje del joven Giovanni Dos Santos por el Liverpool.

Giovanni esta decepcionado con el Barcelona debido a que su entrenador Frank Rijkaard le prometió un puesto en el primer equipo esta temporada.Tras la falsa promesa el joven mexicano podría hacer las maletas a un equipo que le diera esa oportunidad.El años pasado, el Lyon intento llevárselo, pero el barça terminó convenciendole de que la próxima temporada tendría su puesto en el once titular. Ahora,una temporada después de esa promesa,el Liverpool de Rafa Benitez podría estar preparando una gran oferta para hacerse con el joven de gran proyección.

Giovanni destaca por su rapidez,su juventud y su desparpajo.Su precio en el mercado rondaría los 20 millones, debido a la gran expectación que esta causando el chaval.

6 comentarios:

Moisés García dijo...

Es una locura pagar 20 millones por un jugador tan joven.

Ya lo es por cualquiera, pues si hay que pagarlo por uno que todavía no ha dado el gran salto...

Saludo :-)

Kerlon dijo...

yo esty d acuerdo contigo tio,el xaval tiene 17 años,y 20 millones por el m parec algo muy exagerado teniendo en cuenta k s an pagado 8 x ronaldo...el xaval promete,pro aun es muy joven para ser todo un crack

David dijo...

Deberían cederle para que se vaya fogueando. Será provechoso para todos. Con Messi, Ronaldinho y cía no tiene sitio. En el futuro, veremos..

Anónimo dijo...

hola crackk..soi Er javier.
me ha gustado muxo el post..lo corregi en las faltas de ortografia
asi todos ee crackk
saludos

Jose Carlos de Celis dijo...

20 Millones por un jugador de un equipo de Segunda B?¿?¿¿?¿?

Locura total.

Pablo G. dijo...

Es bueno pero le queda mucho por demostrar, es irregular, y haría mal si está enfadado por no estar este año en el primer equipo