JORNADA: Robben salva lo que era un desastre

De nuevo la facilidad del Chelsea de ganar o arrascar un punto en los 10 min finales se esta haciendo una proeza. Cristiano Ronaldo dio su recital de fútbol y dejo aparte el tremendo golazo de Scholes. El Arsenal golea al Blackburn sin Henry y con un Van Persie demoledor. Alonso marcó y dio 3 puntos mas al Liverpool.

Aston Villa vs Manchester United
Se proveía un partido difícil para los hombres de Ferguson con 40000 hinchas en contra y por el tarspies sufrido la anterior jornada ante el West Ham. Contaron a favor con la mala racha que esta sufriendo el Villa sus últimos encuentro en Birmingham y con que en el banquillo se encontraría Angel, Baros y Bouma. Volvía al equipo Park tras unos meses y Fletcher se gano la titularidad. Sin Rooney toda la responsabilidad caería sobre Saha y Ronaldo. La primera parte fue para ambos , pocas ocasiones pero mucha dureza. El verdadero espectáculo vendría a partir de la segunda parte cuando Ronaldo tras recojer su propio rebote traspaso la escuadra de Kiraly en el min 58. Con el resultado en contra el Villa buscaría todo para empatar el partido pero Scholes engatillo un balón despejado por al defensa en el aire que sorprendio al portero rebotando en el larguero. Podríamos estar hablando de uno de los mejores goles de la temporada. Con el partido decidido y llegando al final Ronaldo recibió un pase letal de Neville para marcar el 3ª tanto de su equipo y sentenciar el encuentro. Con estos 3 puntos sigue líder a dos puntos del segundo, el Chelsea

Wigan vs Chelsea
La hazaña heroica que esta haciendo ganar al Chelsea sus partidos entre los trascursos 80¨ y 90+3¨. Ayer ocurrió de nuevo, a 2 min del final Robben paralizó a todo el mundo con su extraordinario gol. Lampard ya había abierto el marcador a los 10 min y pocos minutos despues Kalou con un perfecto testarazo a la salida de un corner anoto el segundo de su equipo. Todo parecía que el partido ya estaba decidido pero a falta de 1 min del descanso, el veterano Heskey acorto diferencias y quien le diría que poco después de empezar la segunda parte, de nuevo Heskey trajo las tablas al marcador.

Liverpool vs Watford
El colista visitaba un campo difícil de puntuar, Anfield Road.El Liverpool ahora pasada su mal fario en los campos fuera de Liverpool, recogía una racha buena. En cambio el Watford con tan solo 1 partido ganado se situaba ultimo. El criticado Bellamy abrió la contienda tras un disparo cruzado a la izquierda del portero. El partido fue un monólogo para el Liverpool pero tuvo que esperar hasta el min 86 para sentenciar el partido con un extraordinario gol del español Xavi Alonso desde el frontal del área.

Arsenal vs Blackburn
Ee mejor partido de la jornada y uno probablemente de los del año, se disputo en el Emirates Stadium de Londres. Se enfrentaron Arsenal y Blackburn, dos equipos muy irregulares. Primero Nonda adelanto al Blackburn a los 3 min de juego y en tan solo 15 min Gilberto, Hleb y Adebayor dieron la vuelta al marcador en la primera parte. Nada mas empezar la segunda otra vez Nonda, marco el segundo gol para el Blackburn y recortaba distancia, pero cuando parecía que el empate se venia llegar, Van Persie con dos goles y Flamini en el 90 terminaron con una goleada de escandalo.

4 comentarios:

Jose Carlos de Celis dijo...

Que bueno es Robben. Olé. Feliz Navidad!

Guido dijo...

Repasando los resultados de la liga inglesa llegue hasta aquí. Bueno, la verdad que haces una interesante cobertura. Seguiré pasando

Sabatohainizio dijo...

EEiii, ya que tas tol dia kon la liga inglesa :P hazme un wen repaso del ManUnited que estan lideres y este año el Chlesea no se lleba la Premier :D.

UN SALUDO TIO, FLIZ NAVIDAD Y HALA MADRID!!!

zaragocista dijo...

Espero que en este maraton de Navidad, el Chelsea se desinle, y el United se escape. Y ya po desear, que Liverpool y Arsenal lo ganen todo, y se acerquen un poquoito.


Saludos.