JORNADAS NAVIDEÑAS: Jornada 20


*Manchester United 3-1 Reading
Victoria fácil de los chicos de Ferguson ante un Wigan muy espeso. Los dos goles de Ronaldo y otro del noruego Soslkjaer hicieron sombra al Wigan que solo pudo anotar el gol del honor mediante el central Baines
*Chelsea 2-2 Reading
Empate que trae de cabeza a Mourinho ante la victoria del United. Drogba adelanto a los "blues" por dos veces ante el gol de Lita, pero a falta de 5 min del final, Essien con muy mala suerte traspaso su propia portería al rebotar le un rechaze de Cole.
*Blackburn 1-0 Liverpool
Pinchazo que aleja a los Rovers de la zona peligrosa de la tabla. El ex celtiña McCarthy con su solitario gol dio la victoria al Blackburn ante la parsimonia del encuentro del Liverpool.
*Watford 1-2 Arsenal
Como se esta dando a demostrar en esta campaña son los últimos 10 min que da el Arsenal esta temporada. Van Persie a tan solo 7 min del final dió los 3 puntos a los cañoneros. Anteriormente Gilberto estrenó el marcador pero 5 min después Smith igualó la contienda
*Bolton 2-1 Newcastle
Victoria por la mínima del conjunto de Ivan Campo en el que empezó viendo como Dyer adelantaba a las Urracas. Pero la fortuita suerte de Ramage le hizo marcar en propia. Ya en la segunda parte el francés Anelka dio la vuelta al marcador vatiendo al meta Pavel Srnicek.
*Tottenham 2-1 Aston Villa
Defoe con sus dos goles de k.o a un Villa que ha perdido mucho de aquel equipo imbatido de principios de temporada. Con el 2-0 Barry maquilló el marcador anotando de un tiro cruzado.
*Everton 0-0 Middlesbrough
Tablas en el marcador en un partido aburrido en el que el Everton de Arteta mereció mas ante un Boro que no levanta cabeza.
*Sheffield United 0-1 Manchester City
El joven canterano Ireland a falta de 10 min del final del encuentro, anotó un buen gol que le vale 3 puntos al equipo de Manchester.
*West Ham 1-2 Porstmouth
La revelacion de la temporada, pero no ha de sorprender por la cantidad gstada en fichaje, se esta haciendo notar. Dos testarazos del central Primus noqueo al West Ham que no levanta de su crisis. El cuarentaiñero Sheringham anoto el tanto del equipo Londinense
*Charlton 2-2 Fulham
Empate a ultima hora del rey del empate. A falta del pitido del final Queudreu empató el partido cuando nadie se lo esperaba. Anteriormente el Fulham se adelanto gracias a McBride y mas tarde el Charlton doblegó el marcador con los tantos de Ambrose y Darren Bent

1 comentario:

Javi dijo...

A ver si actualizamos e Javi, que te estas volviendo ams vago que yo...y eso ya es decir.
De esta jornada ya ni me acuerdo, mñn derbi Liverpool-Everton, espero que pongas algo jejej
Enga tio, un saludo