JORNADA : Drogba acaba con el sueño del Watford

Como llevo anunciando en anteriores post sobre la jornada, el Manchester United está sorprendiendo mucho mas de lo que aparentaba a principios. Un solitario gol de Saha le dió el triunfo. El Chelsea aullentó con Drogba a un humilde Watford. Y tres goles le endoso el Arsenal al Liverpool de Benitez

Blackburn vs Manchester United
Tan solo el solitario gol de Saha dio los 3 puntos al United con los que se situa lider. Dominio alterno por un ambos bandos, pero el Manchester protagonizó las mejoras ocasiones. No fue la tarde de Rooney, fallando 3 goles cantados, tuvo que ser Saha y Ronaldo los que pusieran a prueba al meta Friedel. Salieron confiados los chicos del Rovers y de eso se supo aprovechar el Manchester avisando con disparos lejanos. Una entrada escalofriante de Tugay sobre Cristiano Ronaldo le podía haber supuesto la roja, aunque el colegiado no quiso mostrar ni amarilla. Poco mas de vió en la primera parte y tras el descanso los "red" salieron mas motivados. Realizando el mismo juego al que se pudo asistir ante el Bolton , Saha remachando una jugada con un centro de Giggs tirandose en plancha les adelantó en el marcador. Rooney pudo aumentar la contienda pero el terreno tan embarrado en el que jugaron no les ayudó mucho.

Chelsea vs Watford
Con solvencia de cara a gol y jugadores de gran clase, el Chelsea demostró quien es el máximo candidato a conquistar la liga a costa del Manchester. Aunque un rival demasiado flojito en los aspectos del juego, a los hombres de Jose Mourinho no les importó el nivel de inferioridad y sucumbieron al Watford. Drogba sentenció el encuentro en la primera parte con dos tantos en los min 27 y 26 y mas tarde, en la segunda, Shevchenko y de nuevo Drogba finiquitaron el partido con el 4-0. Con esta victoria sigue la estela al United, aun con 3 puntos por detras.

Arsenal vs Liverpool

Sin delanteros podría haber disputado este encuentro el Arsenal. Tres goles le encajó al Liverpool y los tres goles anotados por defensas. Primero Flamini, mas tarde Toure y remachando el partido Gallas, acabaron con los "reds" y sus esperenzas de acercarse al United. Apenas hubo movimiento de Gerrard en el medio campo y eso lo pago caro el conjunto de Rafa Benitez. Con la baja de Sissoko decidio que su sustituto fuera el holandes Zenden, donde estuvo todo el partido perdido en el medio campo junto a Alonso. Una anecdota por destacar, nos encontramos con dos metas españoles entre los 22 del campo: Reina por parte del Liverpool y Almunia por el Arsenal

8 comentarios:

zaragocista dijo...

Esta en una forma increible el costamarfileño. Y el Arsenal ganando con la defensa, hasta marcan los goles ya.

Abraham dijo...

Lo del Arsenal empieza a ser preocupante, si un equipo grande tiene que depender de los goles de la defensa... Incomprensible que no juegue Baptista.

txarung dijo...

Lo de algunos equipos ingleses es difícil de entender... sino mirar al Liverpool.

Javi Saiz dijo...

Lo mejor de la jornada es que queda un dia menos para que el Liverpool vuelva a ser campeon de Europa ¬¬ Al principio hubo ocasiones pero el Liverpool fue incapaz y del Arsenal sobre todo me gusto Cesc. Del Chelsea Drogba ya se ha puesto pichichi y Shevchenko va marcando poco a poco pero esta eclipsado por el gran momemnto del marfileño

Jose Carlos de Celis dijo...

Parece qe Drogba parece querer por fin rentabilizar los 40 millones que costó. Alguien deberia avisar a Sheva que por él pagaron mucho más.

Y el Liverpool?Que mal los veo. Paciencia con la punteria del Arsenal, es cuestión de tiempo.

lover dijo...

El Liverpool siempre ha sido el menos inglés de los equipos ingleses. Apunto un único culpable: Benitez. Insistir con Gerrard en la derecha, poniendo a Zenden en el centro del campo (ojo, lo hizo muy bien el ex-blaugrana) es un desperdicio. Con todo, creo que fueron los errores defensivos los que condenaron a los rojos. Mi querido Sammy Hyypia está ya muy lento y muy mayor. Agger es el futuro. Y Paletta pinta bien. Cuando no se tiene presente, uno se consuela con el futuro, y con la Sexta (la copa de europa, no la televisión)

Pablo G. dijo...

si el Arsenal tuviera gol.... y Drogba marcó además con Costa de Marfil (como está!)

Andrés Romero dijo...

jose carlos de celis,

Buen apunte ese del Arsenal.Sólo es cuestión de tiempo su afine de punteria.


Saludos.