JORNADA :El United cuenta sus partidos en victorias y se mantiene lider

Todo sigue igual que empezó con el United lider en la clasificacion haciendo pleno cuatro de cuatro, los "blues" ganando por la mínima antes un rival asequible, Arsenal y Liverpool diciendo casi "bye bye" al título y un Newcastle dejándose mas puntos en casa.

MANCHESTER UNITED VS TOTTENHAM

Llegaban los Spurs a Old Trafford con la necesidad de ganar tras empezar esta temporada muy floja. Se median antes un Manchester que acusaba las bajas de Ronney y Scholes, ya ultimo partido, aunque no sufrió mas de lo previsto.
Se adelantó pronto en el min 9 tras un remate de cabeza de Giggs, este su segundo gol en liga, tras un centro de C.Ronaldo y el resto del partido fue un tuya mia. El United pudo sentenciar con las ocasiones de Cristiano Ronaldo y Saha pero no pudieron con el guardameta Robinson.
Este resultado deja a los " reds" lideres en solitario con 12 puntos, mientras tanto el Tottenham se hunde en la zona roja con tan sola una victoria en 4 partidos.

Manchester United--> Van der Sar, Brown, Neville, Ferdinand, O´shea, Evra, Carrick, Giggs, Richardson, C.Ronaldo, Saha.
Tottenham--> Robinson, Chimbonda, Dawson, Benoit, Zokora, King, Jenas, Ghaly, Davids, Mido, Robbie Keane.

EVERTON VS LIVERPOOL

Se iba a disputar el gran derby de la ciudad de Liverpool. Los de Rafa benitez se enfrentaban a los azulones del Everton y nada en el dia de hoy les salió como se esperaba. Vimos a un Liverpool muy perdido y sin ideas, no fluía su juego en el centro del campo y de eso se supo aprovechar el Everton y en el min 23 un fallo de la defensa permitio que Tim Cahill adelantara a su equipo tras finalizar una jugada de Carsley. Seguía el dominio del Everton, pero las mejores ocasiones por parte del liverpool y en un rechaze dentro del área lo recojió Andy Johson y marcó el 2-0 en el min 35. De nuevo Tim Cahill tuvo en sus botas para matar el partido en varias ocasiones y el que al final definió y dió por sentado el partido fue de nuevo Johnson en un error del guardameta reina, que intento que la pelota no fuera a córner y le regaló el balón a Andrew Jonhson para que marcara a portería libre.
Esta victoria del Everton le hace subir hasta la tercera posición igualado en puntos junto al Porsmouth.

Everton--> Howard, Hibbert, Yobo, Lescott, Naysmith, Neville, Carsley, Cahill, Osman, Arteta, Nuno Valente, Beattie, Jonhson.
Liverpool--> Reina, Finnan, Carragher, Hyypia, Fabio Aurelio, Alonso, Gerrard, Sissoko, Pennant, Riise, Kuijt, Luis Garcia, Fowler, Crouch.

CHELSEA VS CHARLTON

Victoria ante la minima del Chelsea ante un Charlton que le plantó cara durante todo el encuentro y le llego a poner en mas de un aprieto. Antes de empezar el partido los seguidores de los "blues" los veian como un festín pero al final les costó llevarse los 3 puntos.
Mourinho saco una alineacion para poder definir el encuentro en pocos minutos , y asi ocurrió, en el min 5 sacaron un corner en el que hubo dos remates que rehazóla defensa del Charlton y Drogba a la tercera recojió el balon y anotó el primer gol del encuetro. La posesion del balon y las mejores ocasiones eran para el Chelsea pero en un error en la segunda parte de la defensa se aprovecho Hasselbaink , que con la zurda chutó desde la frontal entrando el balon rozando el palo, donde el portero no pudo llegar. Pero esto tiene el Chelsea, 10 min despues del empate , otro corner sacado por Lampard sirvio para que Carvalho tras un maginifico remate de cabeza anotora el definitivo 2-1. Lampard tuvo en sus botas aunmentar el marcador pero Carson el detuvo el penalti en el min 83.
Los "bues" siguen cuartos a tres puntos del lider el Manchester United y a un punto del segundo y tecer puesto.

Chelsea--> Cech, Boulahrouz, Terry, Carvalho, Bridge, Essien, Lampard, Ballack, Drogba, Shevchenko, Wright-Phillips
Charlton--> Carson, Young, El Karkouri, Diawara, Traoré, Hughes, Faye, Ambrose, Reid, Hasselbaink, Darren Bent

ARSENAL VS MIDDLESBROUGH

Por segunda vez en esta temporada el Arsenal se deja los 3 puntos en casa ante dos rivales que se llevan 1 punto en el nuevo Emirates.
El nuevo Emirates Stadium no le esta saliendo con muy buena reacción a este Arsenal en el que debutaba Gallas y Baptista. Como en todos los partidos disputados del Arsenal esta temporada, fue el máximo dominador del encuentro , pero le falta lo mas indiscutible, la pegada.
En este encuentro dispuso de las mejores opotunidades pero no consiguio materializarlas y quien se adelanto primero fue el Boro con un gol del delantero Morrison en el min 21 tras un remate dentro del area. Arsen Wenger cada minuto trascurrido era una mayor tension, y el partido se les puso un poco mas claro ya que en el min 63 Boateng recibio la tarjeta roja. 6 min mas tarde una internada de Adebayor que acababa de salir al campo, Downing lo derribó dentro del area. Henry trasformó el penalti engañando al guardameta. Hasta el final el Middlesbrough con un jugador menos se supo defender y cerrar todo los huecos.
Este empate no vale a ninguno de los dos , el Arsenal se coloca decimo septimo con tan solo 2 puntos y en la siguiente jornada visita al Manchester United en Old Trafford

Arsenal--> Lehmann, Kolo Toure, Eboue, Djourou, Gallas, Cesc, Ljungberg, Gilberto Silva, Van Persie, Hleb, Henry.
Middlesbrough--> Schwarzer , Davies, Woodgate, Pogatetz, Taylor, Euell, Rochemback, Downing, Morrison, Boateng, Yakubu.

NEWCASTLE VS FULHAM

¿Alguien podria explicarme que es lo que falla en este Newcastle? Con un eqquipo de sobra para poder llegar a Europa facilmente lleva 4 años estancado en la penumbra. Consiguiendo el año pasado el puesto a Intertoto tras una remontada final.
Este año parece llevar el mismo camino tras la derrota sufrida en casa contra el Fulham.
Solo ha conseguido una victoria esta temporada y sufrida ante el Wigan. Hoi en el encuetro fue parecido teniendo las mejores oportunidades nunca sabe ir por delante del resultado y matar el partido. Se adelanto con un gol de Scott Parker en el min 53 tras un remate de cabeza pero tuvo que pasar lo de siempre.
En los 10 min finales la pareja estadounidense Mcbride y Bocanegra decidieron el partido en dos remates de cabeza tras despistes de la defensa.¿Cuanto tiempo aguantara asi la aficion de las urracas?

Newcastle--> Given, Moore, Bamble, Carr, Ramage, Parker, Emre, Duff, N´Zogbia, Ameobi, Martins
Fuham--> Niemi, Pearce, Queudrue, Rosenior, Knight, Brown, Bullard, Bouba Dioup, Boa Morte, John, Mcbride

En el resto de la jornada podemos destacar la victoria por 1-0 del Porsmouth ante el Wigan gol anotado por el Africano Benjani. El Postmouth se coloca 2ª en la clasificación con 10 puntos y a dos del líder.

En el encuetro entre Sheffield Utd y Blackburn acabo con empate a cero. Se erraron 3 penaltis en el encuetro 1 por parte del Blackburn por Lucas Neill y dos por parte del Sheffield Utd .

El Bolton se apuntó una victoria mas en el casillero tras derrotar por 1-0 con gol del veterano Speed de penalti en el tiempo de descuento ante el Watford.

Para mañana se enfrentaran en un partido muy bibrante el West Ham ante el Aston Villa(canal+ 17:00) y para el lunes a las 21:00 se enfrentaran el Reading ante el Manchester City.







No hay comentarios: