PRE-CHAMPIONS : Todas las miradas sobre Liverpool y Arsenal

Hoy martes 12 a las 20:45 da comienzo la gran competición europea. Esta noche el Liverpool se mide ante el campeón de la Eridivisie el PSV y los "blues" del Chelsea ante el Werder Bremen en Stamford Brigde. Para mañana juegan los reds devils ante el Celtic, sera un gran partido por la historia, y el Arsenal tendrá que viajar a Alemania para enfrentarse ante el Hamburgo.

PSV vs Liverpool---> Los chicos de Rafa Benítez necesitan ganar para poder acallar las críticas que están recibiendo ultimamente sobre los partidos últimos partidos de liga. Se enfrenta ante un PSV que viene de ganar en liga aunque con ciertas bajar. Será un partido bonito aunque un poco duro ya que si quieren pasar de ronda necesitan ganar y no dejar perder puntos.

Manchester United vs Celtic Glasgow--> Estamos ante uno de los partidos mas atractivos de esta edición de la Champions League. Se enfrentan dos equipos Británicos con mucha rivalidad por medio y dos aficiones que nunca se dan por vencidad. El nuevo jugador del Celtic, el danés Gravesen ha estado calentando con ciertas palabras el encuentro antes de que el balon ruede.
Los reds son favoritos para ser lideres del grupo y los escoceses lucharan junto a Benfica por la segunda plaza.

Chelsea vs Werder Bremen--> Los londineses reciben a los alemanes con ciertas dudad sobre su juego que esta exhibiendo en los últimos partidos. Aun las dudas, los "blues" son favoritos para ganar este partido y una derrota les podría costar el pase, ya que en su mismo grupo se encuentra el campeón de Europa el Barcelona.

Hamburgo vs Arsenal--> Los cañoneros de Londres tendran que visitar al Hamburgo en un campo que hace de ellos un fortín. Tanto los alemanes como los ingleses no se podrían permitir pinchar sino sobre ellos caerían ciertas críticas por el comienzo de temporada que esta dando los dos. Los londineses saldrán a mantener el resultado, porque supongo que tendran en la cabeza en el partido del domingo que les enfrenta al Manchester United en Old Trafford.
Henry tendra que dar el todo por el todo para volver ha llegar hasta donde llegaron la anterior campaña


Javier Leon Sanchez

No hay comentarios: