FICHAJES : Lluvia de fichajes a ultima hora

En el ultimo momento para realizar los ultimos coletazos en la Premier League habido muchas sorpresas referente a traspasos.

West Ham---> La mayor palmada se la lleva el equipo londinense del West Ham que se ha hecho con los servicios durante un año de los argentinos mas hablados del momento refernte a este tema: Carlos tevez y Javier Macherano. Estos dos jugadores pretendidos por media Europa (Manutd, Arsenal, Chelsea, Milan) han acabado recalando como calidad de cedidos por el Corinthians al West Ham. Nadie se iba a esperar este sorpreson, que un equipo de la tabla media de la liga se hiciera con estos jugadores.
Ahora el reto para estos sera como minimo clasificarse a Europa(uefa o champions).

Porsmouth---> se ha echo con los servicios en calidad de cedido con opcion de compra del extremo camerunes Douala procendete del Sporting Lisboa, el media punta croata Niko Kranjcar (una gran promesa croata) y el delantero veterano Andy Cole ex del Manchester United y City , Newcastle , Blackburn. Formara delantera junto al nigeriano Kanu.

Wigan---> Los lactics han confirmado las contataciones del interior izquierda ex de Everton Kevin kilvane , el gales David Cotterill ha llegado procedente del Bristol City y el delantero Bulgaro ex del Porsmouth Todorov. Con estos 3 fichajes intentaran superar al final de temporada la mitad de la tabla y quedar en un puesto memorable.

Tottenham---> Los Spurs londinenses han realizado 3 fichajes en 3 dias. Antes de ayer se confirmaba la vuelta , pero esta vez comprado, al delantero egipcio Mido procendente de la Roma, que estuvo 18 meses cedido en el Tottenham. Ayer se hizo oficial las dos contrataciones de los franceses Steve Malbranque procedente del Fulham cual queria dejar por problema con su renovacion y el defensa internacional que disputo el mundial con Francia Pascual Chimbonda.

Newcastle---> Los "urracas" ayer cerraron el fichaje del mediapunta frances Sibiersky ex del Lens y Manchester city, con esta contratacion intentaran dar un poco de mas ataque a estee quipo ya que el inicio liguero no ha sido como se esperaba. Giuseppe Rossi, el jugador italo-estado unidense del Manchester , jugara cedido en el Newcastle hasta enero.

Arsenal y Chelsea---> Y el ultimo movimiento que se esperaba que llegara ya, ha sido el intercambio entre Arsenal y Chelsea de los jugadores Ashley Cole y Gallas. Mourinho ya tiene a su lateral izquierdo que estaba buscando tras la marcha al Valencia de Del Horno.Con este ultimo cierre del Arsenal da por cerrada la plantilla cerrada, esperando a que llegue el delantero brasileño Baptista cedido por el Real madrid y la nueva perla brasileña Denilson( no confundir con el del Betis). Este medio brasileño llega procedente del Sao Paolo y se envolsara 6.5 millones por el chaval de 17 años.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, he encontrado este blog desde el del Áxel Torres. Veo que tú también entiendes mucho de fútbol internacional. Una pena que Áxel se vaya de la COPE, podrías mandarles una cinta tuya con tus comentarios, igual Abellán también te contrata a ti.
Entiendes también de baloncesto??, genial lo que han hecho los chicos de oro. ESPAÑA. VIVA ESPAÑA.
Saludos.
Www.AntiZoPilote.Bitacoras.Com

ER JAVIER dijo...

lo mismo te digo tio..pero eske solo tengo 15 años xD..
tendre ke ir poco a poco aver el tiempo
esos xicos de oro spañoles se lo merecen muxo ..son geniales

Javi Martín dijo...

buenas, acabo de encontrar tu blog y ya esta en favoritos, me has encandilado con el reportaje de dean ashton, uno de mis jugadores preferidos.
te invito a ke te pases por mi blog

saludos