JORNADA : Un Manchester dominador de la Premier

Llegamos ya a la tercera jornada y de momento el unico equipo de los grandes que empezado como un depredador ha sido el Manchester. Por el lado negativo estamos viendo a un Arsenal, que de momento no convence a nadie. Chelsea y Liverpool ganan sin enamorar y un Porstmouth humilla al Boro en su propia casa.

MANCHESTER UNITED

Los "diablos" de la ciudad de Manchester visitaron al recien ascendido Watford, en el que el partido termino con un 2-1 a favor de los reds. Afrontaban el partido con las bajas por sancion( ya acumulan 2 partidos de 3) de Rooney y Scholes, pero este enfrentamiento no les supuso tan facil como en el anterior, sino que tuvieron que sufrir mas de lo previsto contra un Watford que nunca da un partido por perdido aun sabiendo que son inferiores. En el min 13 el frances Silvestre resolvio un barullo en el area y puso el 0-1. No tardo en llegar la ofensiva del Watford ya que en el min 34 Ashley Young se colo en la zaga del Manchester y tras un fenomenal pase a Francis, este mismo puso las tablas en el marcador. Al cabo de la segunda parte los jugadores de Manchester salieron a por el partido y en el min 51 Giggs tras jugada personal puso el 1-2 en el partido. Cristiano Ronaldo y Saha pudieron aumentar la ventaja pero se encontraron con el palo y el meta Lee.
Tras esta victoria los Reds se ponen lideres tras la victoria esta, con 3 victorias en 3 partidos.

ARSENAL

Tras finalizar el partido de los reds, en Manchester jugaban el City contra el Arsenal. Los londinenses debian ganar para no dejar escapar a sus rivales directos por la Liga.
Mucha llegada y poco gol se le vio a este Arsenal igual que en el partido anterior. Un fallo en la defensa supuso un batacazo para estos y tras un penalti "estupido"(perdon por la expresion) echo por Hoyte a Sinclair, dio la oportunidad de que Barton estrenara el marcador tras tranformar el penalti. La segunda parte fue mas de lo mismo y con el marcador encontra el Arsenal se puso nervioso y busco el gol ansiosamente, en el que le pudo costar el 0-2 tras un disparo del griego Samaras. Tanto Henry como Reyes y Van Persie no pudieron batir al meta sueco Isaksson.
El Arsenal se queda con tan solo 1 punto y con una partido menos en la clasificacion y hacen que el Manchester City ponga en 1 el casillero de victorias.

CHELSEA

Chelsea llegaba a un campo nada facil, el del Blackburn Rovers, que tras la derrota conseguida ante el Boro necesitaban ganar a los Rovers. En el min 50 Lampard anoto el 0-1 de penalti y llegando a la recta final el costamarfileño Didier Drogba puso el definitivo 0-2.
Los "blues" dan un paso mas para acercarse a los reds que aun les sacan 3 puntos.

LIVERPOOL

"Os vamos a dar mucha gerra" esas deberian ser las palabras de los jugadores del West Ham que salieron a por el partido en Anfiel y que un poco mas de experiencia les ubiera dado la victoria. En el min 12 el ingles Bobby Zamora marco el primer gol del partido( ya es su 4 gol en liga). A los de Liverpool les falto un poco mas de acierto al disparar a puerta y no conseguian batir a Roy Carrol , y no fue ni Gerrard ni Bellamy ni Luis Garcia..... si no quien empato el partido fue el joven defensa danes Agger en el min 40.
Tras el machazo del empate el West Ham se quedo un poco k.o en el campo y Peter Crouch 3 min mas tarde puso el 1-2.

La sorpresa de este comienzo de liga esta siendo el Porstmouth que anoche endoso un 0-4 al Boro en Riverside Stadium. Los goles fueron anotados por el ex del Arsenal y W.B.A Kanu(2) , Benjani y el bulgaro Todorov.

Resultados
Aston Villa 2-0 Newcastle
Fulham 1-0 Sheffield Utd
Watford 1-2 Manchester United
Manchester City 1- 0 Arsenal
Tottenham 0-2 Everton
Backburn 0-2 Chelsea
Wigan 1-0 Reading
Middlesbrough 0-4 Portsmouth
Charlton 2-0 Bolton
Liverpool 2-1 West Ham




No hay comentarios: