Mourinho y sus subditos...

Mourinho,el polémico entrenador del Chelsea,podría estar negociando con el Real Madrid para dirigir el banquillo para la próxima temporada.Los rumores de la posible salida de Capello, hacen mas posible el fichaje del técnico portugues.Según a ha anunciado la cadena Telemadrid recientemente,este hecho podría darse en muy poco tiempo.Pero esta noticia no es la mas sorprendente de todas.
La sorpresa la han dado ciertos jugadores del Chelsea que han puesto de manifiesto con amigos y personas recientes a ellos,que si Mourinho abandonara el Chelsea,ellos le acompañarian en su nuevo reto.Loa rumores apuntan,que algunos de estos jugadores son Didier Drogba y Frank Lampard entre otros.Mourinho nunca ha ocultado la gran relación que le une a algunos de sus jugadores.
Debido a esto,si Mourinho decidiera marcharse al madrid,el elenco de jugadores de élite que dispondría seria de escandalo.

BY CRISTRIANO RONALDO
Visitad mi web de fichajes http://futbolporaficionados.blogspot.com/

10 comentarios:

Cristian Pulina dijo...

Desde luego es un entrenador brillante,pero tambien Capello,y de momento mira...aunque yo insisto,que ya veremos en champions...porque la puede ganar perfectamente el madrid(ojalá que no).

Espero que no vaya al Real Madrid el bueno de Jose.

Jose Carlos de Celis dijo...

A mi como entrenador me encanta y me gustaría mucho verlo en el Madrid. Como a Frankie o Didier Drogba. Pero claro una cosa es lo que ellos quieran y otra cosa es que Abramovich deje marchar a un tipo que le costó 40 millones y a su otra estrella porque ellos se quieran ir.

El elenco de estrellas sería de escándalo, sí. Pero lo que nos pedirían por ficharlos...también

Anónimo dijo...

De momento tiene a una gran plantilla, esperemos ver cómo acaba esta temporada. Lo que no soporto son sus modales...

Iceman86 dijo...

Yo creo que lo que quiere Jose es entrenar al Barca por eso monta todos los espectaculos que monta cuando juega contra el FC Barcelona.


sino al tiempo....

Javi Saiz dijo...

Ha demostrado que es un entrenador fantastico, aunque caiga mal a todo el mundo. Llevar al Madrid tal y como esta son palabras mayores...creo que ese reto le encantaria a Mou

zaragocista dijo...

Como entrenador, un fenomeno. Como persona, un idiota.


Saludos.

Andrés Romero dijo...

Yo no veo a Mou lidiando con la prensa de la capital. Saldrían a palos día sí, día también. El R. Madrid jugaría mejor con Schuster. Respeto muchísimo al técnico de Setúbal, pero ya se ha visto este año con Capello, nosotros no sabemos jugar a propuestas como las del portugués o el italiano.


Saludos.

Delfor dijo...

Me gusta el entrenador y me gustaría que venga al real Madrid.

Saludos

Prismatico dijo...

Pues yo lo veo dificil , ademas de raro ver como un emblema del Chelsea cambie asi de facil. Salu2 futboleros!!

Anónimo dijo...

modales zero , como entrenador opotunista