Wanted..Se buscan



Albert Luque
El Catalán desde su llegada a Newcastle ha sido como un jugador mas del equipo B para el entrenador. Su situación es tan desesperada que sus únicos min que disputa son con los del equipo reserva. Mucho dinero ha perdido y esta perdiendo el newcastle con Luque, que seguramente en Verano abandone con buenos ojos el club de las Urracas.
Alan Smith
Llego al United como una joven estrella procedente del Leeds. Contó poco para el manager y cuando parecía haber encontrado sitio en el equipo jugando como mediocentro, se produjo una lesión que le fracturó la pierna. Medio año apartado de los terreno y ahora que ha vuelto ha perdido mucha forma fisica.
Harry kewell
Las lesiones de este Australiano, que pudo ser el mejor carrilero zurdo del plantea, le han dejado a un lado del mundo del fútbol. Rafa Benitez le ha mostrado poco apoyo en su continuidad en el equipo titular. Cuando hace un año parecía que podría volver a ser el de antes, durante el mundial de Alemania se lesionó de gravedad.
Joe Cole
Abramovich se benefició sobre el descenso del West Ham, que vio como su estrella Cole se marchaba. Pero sus actuaciones con el Chelsea ultimamente están siendo mediocres. Mourinho no cuenta con él y puede que en junio abandone la disciplina del portugués.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Luque debería haberse ido de Inglaterra mucho antes. A este paso, puede que se convierta en otro caso Mendieta.
Salu2!

Iceman86 dijo...

Oye vosotros que chanais. ya esta recuperado alan smith de esa brutal lesión que le tubo un año fuera de los campos?¿¿? ya ha vuelto a jugar¿?¿?

Javi Saiz dijo...

Luqwue nunca contó con la confianza del tecnico. Smith ha tenido una lesion grave, Kewell desde que llegó a Anfield tb ha tenido muchas lesiones, y Joe Cole, me parece el mejor de los jugadores de los que has hablado. Tuvo una lesion tras el Mundial y no ha contado con Mourinho. Es extraño, pq siempre acababa haciendose un hueco en el once. Es el jugador con mas talento que ha dado Inglaterra ultimamente.

Saludos