PROMESAS: ´La pareja del Scunthorpe'

Para inaugurar esta sección de promesas de la liga inglesa, vamos a hablar de dos jugadores prácticamente desconocidos pero que han maravillado en el inicio de campaña con el Scunthorpe United, de Coca Cola League One. Hablamos de Billy Sharp y Andy Keogh.

Cierto es que el irlandés, Keogh, ha sido traspasado en el mercado de invierno al Wolverhampton Wanderers, de League Championship.


BILLY SHARP (5-2-86)
Este joven punta de la cantera del Sheffield United es toda una institución en el Scunthorpe. Desde tiempos del español Calvo-Garcia o Greenacre, no había otro jugador así. Billy, suma 44 tantos en dos temporadas. A los 24 que consiguió el año pasado hay que sumarle los 18 que ya lleva esta campaña, además de los conseguidos en competiciones de copa, donde aprovechó su enfrentamiento contra el Aston Villa para demostrar su valía y ganarse muy probablemente su salida para el próximo año. Sino, el ascenso que a parecer seguirá con su equipo le abrirá las puertas a League Championship.

ANDREW KEOGH (16-5-86)
Como ya indiqué más arriba, el irlandés ya ha conseguido cambiarde aires y ha firmado por los Wolves, donde lleva 4 partidos siendo titular. De mucha técica, sigue evidenciando en el equipo naranja falta de gol. 7 había conseguido hasta ahora en el Scunthorpe y aún no se ha estrenado en el Molineux. Aún así, la oportunidad con Irlanda ya le ha llegado, junto otros jóvenes como Shane Long. Habrá que seguir la evolución del canterano del Leeds.

Ambos han formado la pareja de moda del fútbol inglés, ya que además de formar una gran pareja en los terrenos de juego se llevan de maravilla fuera de ellos, aunque ahora se han separado con la marcha de Keogh.


*Foto Keogh/Billy Sharp, tomada de news.bbc.co.uk

3 comentarios:

Jose Carlos de Celis dijo...

Habrá que seguirlos de cerca...

Por cierto, tú que estarás más puesto, ¿sabes si ha llegado a los spurs alguna oferta por Aaron Lennon? me gustaria saber qué equipos están interesados en él...

saludos

Javi Saiz dijo...

Bueno Javi veo que te has unido al blog, ya me lo comentó ER JAVIER y nada, encantado de que tu tb formes parte de este blog.

Sobre los jugadores, no los he visto jugar, pero si los recomiendas, habrá que estar pendiente de sus evoluciones.

ER JAVIER dijo...

al segundo le conozco mas por su antigua etapa y por ciertos juegos.
no conocia su traspaso al wolves.
saludos crack!!