Darrent Bent, su posible adios

Siempre he querido hablar sobre el gran jugador que esta sacando a relucir el Charlton.
Hermano del también futbolista Marcus Bent, ha resaltado como un portento delantero de la Premier. Sus caractaresticas son perfectas: alto, buen físico, potente, buen rematador aéreo y un auténtico finalizador de las jugadas.

Por clubes interesados que no falte, ya en concreto en verano se le relacionó con el Newcastle para cerrar su posible incorporación de un delantero al club de las Urracas.

Pero este año esta tocando fin su situación. Como máximo goleador de su equipo y buena edad para seguir su progresión su marcha esta servida. Con la situación que esta pasando el Charlton, un gran candidato para abandonar la Premier League y recibir la Championship como un gran fracaso, Bent y su agente planean su marcha a un club interesante.

*Trayectoria Charlton Rovers
05-06 --> 18 goles / 36 partidos
06-07 --> 9 goles / 21 partidos

*Trayectoria Ipswich
01-02 --> 1 goles / 5 partidos
02-03 --> 12 goles / 35 partidos
03-04 --> 16 goles / 37 partidos
04-05 --> 20 goles / 47 partidos

2 comentarios:

zaragocista dijo...

A mi tambien me gusta. En ralidad me gustan los dos hermanos. Yo creo que se irá de Inglaterra. Es un delantero válido para un equipo de medio-alto nivel europeo.



Saludos.

Javi Saiz dijo...

Buen delantero. Rapidisimo. Pienso que debería haber jugado el Mundial de Alemania con Inglaterra ante las lesiones de Owen y Rooney. Creo que estaba en la lista de reservas. Le benficiará salir del Charlton.

Un saludo, cuanto tiempo! xD