CHAMPIONS LEAGUE : La suerte de Mourinho y la eficacia de Luis Garcia

Ayer el Chelsea demostró el gran dinero que ha ido dejando cada temporada en fichajes y esque a noche en un pártido que lo tenía perdido Mourinho decidió dar entreda al campo a Joe Cole y quitar a un defensa. Como ocurre en liga esta demostrando su antifutbol que practica con este entrenador tan polemico pero que siempre se sale con la sulla. En cambio en Anfield Road vimos un espectacular Luis Garcia que desde su llegada a Inglaterra esta siendo uno de los mejores del club. Ayer consiguio dos goles.

Barcelona vs Chelsea
Gran pártido que vimos por parte de los catalanes que vieron como el equipo de Mourinho practicó su fútbol de siempre. Acongojaos salieron los "blues" que vieron como en el min 3 un disparo de Deco desde fuera del área entraba pegado al palo izquierdo de Hilario. Essien tuvo en su cabeza el empate pero Valdés despejó y hasta el min 51 no vino el primer tanto inglés cuando Lampard se le escapó el control del esfeirco y a la media vuelta disparó entrando por la escuadra. Y 6 min despues Ronaldinho se marchó facilmente con un contraol del defensa y servió en bandeja para que Guddy marcara solo y se reinvindicara ante las palabras de Mourinho ante él. Pero es lo que tiene este Chelsea, el árbitro decidió añadir 6 min y en el 92 un balón colgado desde la banda , Terry lo peinó y Drogba libre de marca batió por bajo a Valdés. Con este empate al barcelona se le complica el pase a la sigiente ronda y el Chelsea esta clasificado para la siguiente ronda.

Barcelona---> Victor Valdés, Zambrota, Marquez, Puyol, van Bronckhorst, Xavi, Motta, Deco, Messi, Ronaldinho, Gudjohnsen.
Chelsea---> Hilario, Terry, Ashley Cole, Boulahrouz, Carvalho, Lampard, Ballack, Essien, Makelele, Robben, Drogba

Liverpool vs Girondins Burdeos
Luis Garcia machacó el solo al equipo francés que en ningun momento inquietó la porteria de Reina. Pronto empezó marcando los reds gracias al balón que recibió Luis García para fusilar solo a Ulrich Rame. Con el resultado de 1-0 llegamos a la segunda parte donde todo cambio a base de la expulsion de Fernando. Dominio del Liverpool desde este tramo hasta el final y esto conllevo a que un balón entre la defensa, lo aprovechara Gerrard y batió por bajo a Rame y 4 min despues del gol de Gerrard, Luis Garcia sentenció el encuentro anotando su segundo de la noche. Con esta victoria el Liverpool se coloca Primero de grupo con 10 puntos, los mismo que el Psv, ambos clasificados matemáticamente.

Liverpool---> Reina, Finnan, Carragher, Hyypiä, Riise, Gerrard, Xabi Alonso, Sissoko, Luis Garcia, Kuijt, Crouch.
Girondins Burdeos---> Rame, Faubert, Jemmali, Gérald Cid, Marange, Ducasse, Fernando, Micoud, Mauricio Wendell, Darcheville, Chamack.


Grupo A
Chelsea 10
Werder Bremen 7
Barcelona 5
Leskvi Sofia 0

Grupo B
Liverpool 10
PSV 10
Galatasaray 1
Girondins 1

3 comentarios:

zaragocista dijo...

Luis Garcia ha sido en estos dos partidos la clave de callarle la boquita al directivo y de reurgir al Liverpool


Un saludo.

Andrés Romero dijo...

En Europa el badalones Luis Garcia está siendo decisivo con sus goles para los 'reds'.

Salanova dijo...

Muy bueno el resúmen.
Saludos!!!