CHAMPIONS LEAGUE: Allback sorpende al United

Nueva jornada de miercoles de Champions y ya se van aclarando los dos equipos que pasaran de cada ronda. En el F el sorprendente Copenhague derroto al Manchester que contaba con ciertas bajas y Arsenal obtuvo un enmerecido empate que pudo acabar peor.

Copenhague vs Manchester United
Primera derrota de Ferguson de lo que llevamos de Champions en este año. Propuso el partido con un equipo muy diferente al de lo habitual sentando en el banquillo a Scholes, Ferdinand o Evra y contaba con las bajas de Saha y Giggs. El partido empezó aburrido como se esperaba con las mejores ocasiones para el conjunto inglés que no supo trasformarlas por medio de Rooney. A partir de la segunda parte vimos mas movilidad en el medio campo, abriendo las bandas y asi la primera ocasion vino por parte de O`Shea que mandó el esferico por cm fuera de la portería tras recibir un pase de C.Ronaldo. Entonces a raiz de esa ocasión se produjo la ofensiva del Copenhague y alla por el min 73, Jacobsen sacó un corner que nadie supo despejar y Allback en dos tiempos batió a Van Der Sar. Se llevó la euforia a las gradas que vieron como se marchaba por poco un remate de Rooney tras centro de Heinze. Llegando a la conclusión del encuentro el meta danés Christiansen se conviertió en el héroe tras sacar una prodigiosamano que podría haber supuesto el 1-1. Con estos 3 puntos el Copenhague se mantiene con esperanzas de seguir en Europa y el united tan solo un punto le sirve para sellar el pase a octavos.

Copenhague---> Christiansen, Jacobsen, Hangeland, Gravgaard, Wendt, Linderoth, Bo Nørregaard, Silberbauer, Bergvold , Allbäck, Atiba Hutchinson.
Manchester United---> Van Der Sar, Heinze, Vidic, Silvestre, Brown, O`Shea, Carrcik, Fletcher, C.Ronaldo, Rooney, Soslkjaer.

Arsenal vs CSKA Moscow
Partido muy atractivo a pesar del empate en el marcador con diversas ocasiones del Arsenal que algunas son casi imposibles de fallar. Parece ser que los jugadores del CSKA rezaron para que no se llevaran el saco de goles que se podrían haber llevado a Rusia. La primera ocasión fue para Cesc que tras una pared con Henry y marcharse del meta, con toda la porteria libre, mandó incomprensiblemente el balón al lateral. Ni Henry ni Van Persie ni Hleb no sabían como batir al meta Akinfeev, que recibió toda clase de disparos que paraba o rozaban cerca el pelo. En la segunda parte vimos a un Arsenal mas volcado y en cuaquiera momento pudimos ver el primer gol de los londinenses pero todo parecía no tener la noche y Vagner Love en una contra pudo dar el susto en Emirates Stadium si no hubirado parado Lehmann el mano a mano. Con este empate a puntos sirve al CSKA mucho para seguir con sus apiraciones de pasar a octavos, una victoria le serviría.

Arsenal---> Lehman, Hoyte, Toure, Gallas, Clichy, Cesc Fabregas, Gilberto Silva, Hleb, Rosicky, Van persie, Henry.
CSKA---> Akinfeev, Ignashevich, Semberas, A.Berezutski, V.Berezutski, Rahimic, Krasic, Zhirkov, Danie Carvalho, Dudu Caerense, Vagner Love.

Grupo F
Manchester United 9
Celtic 6
Benfica 4
Copenhague 4

Grupo G
CSKA 8
Oporto 7
Arsenal 7
Hamburgo 0

No hay comentarios: