Vuelve la Carling Cup, un remedio para los grandes

Hoy martes 24 a partir de las 20:45 dará el comienzo del primer título que se pone en juego esta temporada. Los equipos de mayor nivel es su gran oportunidad de ingresar en sus arcas una gran suma de cantidad económica por tan solo alcanzar la final y un remedio para los grandes equipos que han realizada una mala camapaña.

El líder de la Premier League y el actual campeón de este trofeo, el Manchester United, comenzará su andadura para volver a revalidar el trofeo en el campo del Crewe Alexandra a partir de mañana.
Hoy se depara pocos partidos de gran nivel de espectáculo, tan solo esta noche podremos disfrutar del partido W.B.A - Arsenal. Los londinenses no se pueden permitir pinchar a estas alturas en la copa, quedándose en la anterior edición a las puertas de la final eliminado por el Wigan en la prórroga.
Los otros londinenses que juegan hoy, el West Ham se juega la cabeza de su manager, que tras los últimos resultados, la directiva esta muy angustiada por el juego del equipo y los mas que fustradas llegadas de los argentinos que pretendía revolucionar al equipo, están defraudando; esta noche el primer Match Ball de su manager se lo jugaran como visitantes en el campo del Chesterfield (como el tabaco).

Para mañana se espera los gallitos del torneo que depara esta 3ªronda de Carling Cup y un encuentro de ellos es el Blackburn - Chelsea; los de mourinho intentarán adornar un poco mas sus vitrinas con este trofeo que ya consiguiron hace dos años. Por parte del Blackburn este año intentara enmendar los antiguos errores del último encuentro de liga y satisfacer a su público dejando fuera al Chelsea. En la anterior edición alcanzaron las semifinales donde fueron eliminados por el Manchester United.
Los Chesterfield, Leeds, Hull, Doncaster intentaran ir colándose mediadonse de su suerte y la alineación del rival con ciertos canteranos.


Martes 24
Chesterfield - West Ham 20:45
Leeds United - Southend 20:45
Leicester - Aston Villa 20:45
Notts County - Southampton 20:45
Port Vale - Norwich 20:45
Watford - Hull 20:45
W.B.A - Arsenal 20:45
Wycombe - Doncaster 20:45
Sheffield United - Birmingham 20:45
Everton - Luton 21:00

Miercoles 25
Crewe Alexandra - Manchester United 20:45
Milton Keynes Dons - Tottenham 20:45
Newcastle - Porstmouth 20:45
Blackburn - Chelsea 21:00
Charlton - Bolton 21:00
Liverpool - Reading 21:00

*Aqui os dejo un video de la última final de Carling Cup de 2006

8 comentarios:

Jose David Lopez dijo...

Fue un buen partido de Cristiano, lo tengo grabado.

Para este año, apuesto por el Livepool, que si de verdad se lo propone, será el más interesado en lograrla.

Javi Martín dijo...

pues el chesterfield se ha cargado al west ham, e visto la prierma parte, muy bien folan, el joven punta ex leeds en el chesterfield saludos

Andrés Romero dijo...

a jose david lopez

Es que a Benitez le estan salvando los torneos del KO desde que llegó a la orilla del mersey,sino,de otra cosa hablariamos ya que en la premier también parece que este año va a ser que no.

Saludos.

hoeman dijo...

Es el título más factible para el Liverpool de benitez... junto a la Champions.

Javi Saiz dijo...

Pues si, es el titulo mas factible para nosotros y quiza el unico que podamos ganar. Haber si hay suerte y continua Benitez, porque lo estan criticando injustamente

Abraham dijo...

Que mal lo paso el Manchester, vi la prorroga por teledeporte y el Crewe hizo un partidazo, vaya envidia que da ver la Copa inglesa, ese ambientazo en las gradas, los entrenadores mordiendose las uñas y los jugadores del Manchester celebrando el gol en el 28 de la prorroga como si hubieran marcado en la final de la champions!

zaragocista dijo...

Vaya con el West Ham que mal...

Pablo G. dijo...

como mola el futbol ingles