PRE JORNADA : C.Ronaldo vs Mark Gonzalez

Este finde semana en las ligas mas importantes europeas va ha llegar cargado de derbis de cada pais.Por destacar de Francia, España, Holanda y Portugal yo me quedo con el partidazo que podremos ver en old Trafford el Domingo por la tarde, los de Manchester intentaran consolidar el liderato a costa de un Liverpool que fuera de casa este año lo esta haciendo desastroso con tan solo 1 punto conseguido.

Por destacar veremos un enfrentamiento entre dos jugadores con mucho regate, futuro y demasiada calidad en sus pies, se trata de Cristiano Ronaldo por parte del Manchester y de Mark Gonzalez por la de los de Anfiel Road.
Han empezado demoledores esta camapaña tanto el portugués como el chileno, salvando algún que otro punto cuando el equipo mas lo necesitaba.

Nadie me podra negar que de momento el mejor fichaje que han incorporado a la plantilla de Rafa Benitez es Mark, donde en el primer partido oficial ante su público salvó lo que podía haber sido un desastre ante el equipo israelí del Macabi en la fase elimintaoria para la Champions League. Con sus dos tantos remontó el solo el partido donde perdían por 0-1. Esta temporada tambien salvó los muebles ante el Tottenham donde ábrió el marcador con 0-0 en el trascurso de la segunda parte. El domingo veremos sin por fin Mark se hace con la titularidad tras la pesadilla sufrida el año pasado con su pasaporte, donde no pudo jugar con los Reds de Liverpool y estuvo cedido en la Real Sociedad haciendo una maravillosa media temporada.

Del portugués no hay mucho que decir, todos le conocemos de una forma que le ha echo tan famoso, su desborde y la facilidad de irse del rival. Esta es su 4 ªtemporada en el club (creo) donde tiempo al tiempo se fue acomodando donde Ferguson mejor le supo exprimir su calidad. Tras su cierta llegada de la marcha de Beckham al Real Madrid buscaron un sustituto para esa banda y tras disputar un amistoso contra el Sporting quedaron maravillados por el juego mostrado de Cristiano y la entidad no tardó en ir a por él.
Salvando a su equipo ante el reading consiguiendo el gol del empate y marcando un gol en la primera jornada de liga ante el Fulham.
Parece que de momento ha habido una reconcialiación entre Cristiano Ronaldo y el publico inglés tras los acontecimiento sufridos durante el mundial y posterior a este, donde recibió ciertas amenazas y sufrió un asalto a su hogar en Manchester.

El domingo a las 17:00 por Canal + podremos vivir el Manchester United-Liverpool.

6 comentarios:

Pablo G. dijo...

Espero mucho de Mark Gonzalez. Saludos

Javi Saiz dijo...

Gran fin de semana de clasicos y partidos interesantes. El mejor para mi el de Inglaterra.
Bueno, espero que gane el Liverpool aunque no confio para nada. No ha empezado bien y tiene problemas en defensa, en la porteria y en la definicion arriba. Fuera de casa baja bastante el nivel. Mark Gonzalez es de lo poco positivo este año. Pero tenemos que salir a ganar en old trafford porque sino nos descolgamos definitivamente de la cabeza. Go reds !!

Abraham dijo...

Mark Gonzalez es un crack, C. Ronaldo me parece un poco sobrevalorado, demasiada floritura y tecnica pero no tan efectivo como podría ser. Eso si, es una delicia verle regatear.

Anónimo dijo...

He visto el partido a ráfagas y si no he visto mal han cambiado a Mark...
La verdad es que Liverpool este año no empezó muy bien, una pena.

zaragocista dijo...

El Liverpool sigue viviendo de las rentas de la epica remontada, y a Benitez se le está agotando la flor.

ER JAVIER dijo...

al final me quede con las ganas de ver c.ronaldo y un poco ams de Mark.
lo siento por la equivocación, el aprtido fue dado por uno de los canales de plus deporte y alas 14:00. el del plus fue el reading arsenal a las 17:00.