JORNADA: El United recupera el liderato acosta de Chelsea y Porstmouth

Lllegamos ya a la jornada a la jornada octava de esta edición de la Premier donde el Manchester United ha recuperado el liderato gracias a Chelsea y Porstmouth cuales no consigieron ganar sus partidos.
El Arsenal ha vuelto a recuperar la forma y ya se acerca peligrosamente a los puestos de arriba, mientrass tanto e West Ham de Tevez y Macherano sigue sin ganar y pierde unos cuantos puestos y nueva derrota fuera del Liverpool esta vez ante el Bolton de Iván Campo.

Manchester United vs Newcastle--->> Nueva victoria del Manchester en liga tras los dos últimos barapalos ante Arsenal y Reading donde solo consiguió un solo punto. Salía el Newcastle con una alineación dispuesta para poder aguantar el resultado y dar la sorpresa en una contra, dejando en el banquillo a Martins, Luque, Dyer, Nzogbia y dando la manija del ataque al congoleño Ameobi y Duff. Cristiano Ronaldo, el mejor con diferencia del partido, volvió nerviosa a las "Urracas"por su banda izquierda, por donde entró con mucho peligro. Por tres veces estrelló el balón en la madera el joven portugués y sulla fue la asistencia que permitió al veterano Solskjaer adelantar a su equipo en el marcador y a los pocos minutos de comenzar la segunda parte anoto el segundo en su cuenta y el definito del partido. Con esta victoria se colocan de nuevo lideres empatado a puntos con el Chelsea.
*Proximo partido Wigan vs Manchester <<----->> Newcastle vs Bolton


Chelsea vs Aston Villa--->> Sorpresa del empate de los"blues"ante el Aston Villa que aun no conoce lo que es perder esta presente campaña. Se adelantó pronto el Chelsea en el min 3 gracias al gol anotado por Didier Drogba, el delantero mas en forma en este momento del club de Londres. Afrontaban el partido con la baja del alemán Ballack por sanción y le sustituyó Essien. El empate vinó a través del joven canterano Gabriel Agbonlahor a la salida de un córner.
Los londinenses tuvieron varias veces en las botas de Lampard y Robben para adelantar a su equipo de nuevo pero se encontraron con el meta danés Sørensen.
Con este empate el Aston villa sigue sin conocer la derrota esta temporada con 3 victorias y 4 empates, mientrass el Chelsea es su primer pinchazo producido en Stamford Bridge.
*Próximo partido Reading vs Chelsea << ------ >> Aston villa vs Tottenham



3 comentarios:

Salanova dijo...

Esperemos que el Chelsea no le de un susto al Barça...

Abraham dijo...

El Chelsea este año parece un tanto atascado como el Barça, que ganas tengo de ver ese enfrentamiento. A lo mejor sale muy tocado uno de los 2 equipos.

ER JAVIER dijo...

SPORTINGUISTA--
bueno el barca no creo que llegue tan mal como se comenta, pero sufrira un poco la baja de Etoo aunque tiene bueo sustitutos.
Puede que gudjonsse cumpla venganza contra su ex equipo