ENCUESTA (I)

GANADOR PREMIER LEAGUE

Manchester United 70 %
Chelsea 20 %
Arsenal 10 %
Liverpool 0 %

Tras la encuestas publicado en mi blog hace ya unas tres semanas, los visitantes de mi blog deportivo se decantaron sobre el United como para destronar al Chelsea de la Premier League. Sobre el Liverpool y la mejora de plantilla sufrida esta camapaña nadie ve como una posible remontada historia.

JUGADOR JOVEN REVELACION

Van Persie 58 %
Mark Dennis Gonzalez 33 %
Ashley Young 8 %
Richards 0 %
Zamora 0%
Rossi 0 %
Agbonlanhor 0 %
Ashton 0 %

En este caso como podría imaginarme la pelea ha estado entre el holandés Van Persie y el ex del Albacete Mark Gonzalez. Algun gran confiado dio su voto al sub 21 ingles Ashley Young. Al final de temporada se decantará el jugador revelación.

3 comentarios:

Javi Saiz dijo...

De los jugadores revelacion creo que los 2 primeros son los mejores de los que has puesto y la liga creo que se la llevara el Arsenal.

Andrés Romero dijo...

No estoy de acuerdo con la encuesta,todo lo que no sea que el Chelsea de Mou no gane el torneo sería una sorpresa,que además yo creo que no se producirá.El Manchester está más entonado que otros años,pero no creo que pueda con los 'blues'.En cuanto al jugador revelación,Mark González sería una buena opción.

PD:Por favor,no me has dejado claro en la votación de mi blog tu voto.No sé si prefieres a Ferdinand y Terry o a Vudicic y Dawson.Por favor,acláramelo.Gracias.


Saludos.

Abraham dijo...

Que poca confianza teneis en el Arsenal.