CLASIFICACION EUROCOPA: Esto es Futbol

¿Qué ha sido de aquella selección española?¿Esa es la francia subcampeona de aquel mundial de Alemania?¿Es posible que Inglaterra coseche un empate a cero ante Macedonia?
Todo este desastre que estoy nombrando ha estado sucediendo esta tarde de sábado, donde nos han sustituido el placer de las ligas europeas para poder ver aquellas selecciones que han ido perdiendo fuelle trass el mundial.
¿Son los jugadores, es el entrenador, es la táctica formada que no encajan unos con otros? ¡¡¡PUEDE SER POSIBLE VER ALGUNA SELECCIÓN QUE JUEGE BONITO!!!

Inglaterra vs Macedonia
Como he ido adelantando la nueva selección inglesa de MClaren empezó maravillando, pero tras ver este partido contra Macedonia espero que todo esto alla sido un espejismo. Aun así estuvo a punto la timidita selección de Macedonia de sorprender en Old Trafford a toda un batallón.Multiples ocasiones por parte de Rooney, Crouch y cia no han sabido el como y ahora se preguntan el porqué de como no han podido con la mas que asequible seleccion balcánica. Gran partido del meta Macedonio.


Escocia vs Francia
No mucho mas lejos de Inglaterra nos marchamos hacia el país de Escocia donde se ha estado disputando el Escocia Francia. Pareciamos aver empezado a ver la mejor Francia desde aquel mundial del 98, pero tras este partido me han dejado ciertas dudas al ver la derrota cosechada ante Escocia y no estoy hablando de que Francia alla jugado mal, pero Henry con Francia no es el mismo que vemos en la Premier. Asi en un fallo defensivo lo aprovechó Caldwell y Hampden Park estalló de alegria al ver a su equipo ponerse líder del grupo( con italia y Francia en el mismo ) y acabar con la racha invicta que mantenía Francia desde mediados de Marzo.


Suecia vs España
Y hablar de España es hablar de un caso aparte, no entiendo a Luis en ninguna de sus maneras ¿por qué no te vas ya porfavor y dejas seguir el rumbo de una nueva era de la selección? necesitamos una aire nuevo y Caparros no vendría nada mal en esta situacion.
Todo el partido vimos un equipo en el terreno de juego, como ya sabreís fue Suecia y España se dedicó hacer lo mismo de siempre.No supieron parar a Elmander, para mi el mejor del partido, y los cambios de los suecos dieron mucha frescura y velocidad con una España volcada a la desesperada.El primer gol llega de un pase al espacio que aprovecha muy bien Elmander y bate con cierta suerte a Casillas, el mismo casi que el de Henry este no es el del Madrid, y aun así perdono de nuevo Elmander un disparo que acabo el el travesaño. Cuando pareciamos ver algo de juego en la selección y el empate estaba muy cerquita, tras un gol casi cantado en todos los lugares españoles, que aun asi sigo pensando como no ha entrado el balón, los suecos montaron la contra perfecta con Wilhemsson corriendo solo por la banda, la colgó al área donde andaba Allback y quitándose a Puyol y Casillas de un recorte marcó a placer. España se complica su pase y esta nueva derrota del grupo no la vera la gente con buena cara y puede que a Luis le pueda la presión y deje el cargo de una vez por todas.

*Lo mejor de la tarde
a Los dobletes de Cristiano Ronaldo ( Portugal) Rogaciov (Moldavia) Verpakovskis (Letonia) Charalambidis (Chipre) Baros y Koller (R.Checa) Mintal (Eslovaquia). El hack-trik de Konstantinou (Chipre) y los cuatros goles de Petric (Croacia).
b El gran momento de forma de Portugal, Escocia, Serbia y Suecia.
C Las sorprendentes victorias de Eslovaquia ante Gales (1-5) , el empate de Irlanda del Norte fuera ante Dinamarca (0-0) la victoria de Letonia ante Islandia (4-0), el empate de Macedonia ante Inglaterra (0-0)

Grupo a
Kazakhstan 0-1 Polonia (Smoralek)
Armenia 0-0 Finlandia
Serbia 1-0 Bélgica (Zigic)
Portugal 3-0 Azerbaijan (2 C.Ronaldo, Carvalho)

Grupo b
Islas Feroe 0-1 Lituania
Escocia 1-0 Francia (Caldwell)
Italia 2-0 Ucrania (Luca Toni, Oddo)

Grupo c
Moldavia 2-2 Bosnia ( 2 Rogaciov / Misimovic, Grilic)
Hungría 0-1 Turquía (Tuncay)
Grecia 1-0 Noruega (Katsouranis)

Grupo d
Gales 1-5 Eslovaquia (Bale / 2 Mintal, Vitek, Karhan, Svento)
Chipre 5-2 Republica Irlanda (3 Konstantinou, 2 Charalambidis / Ireland, Dunne)
Republica Checa 7-0 San Marino (Kulic, Polak, 2 Baros, 2 Koller, Jarolim)

Grupo e
Inglaterra 0-0 Macedonia
Rusia 1-1 Israel (Arshavin / Shushan)
Croacia 7-0 Andorra (4 Petric, Balaban, Klasnic, Modric)

Grupo f
Suecia 2-0 España (Elmander, Allback)
Letonia 4-0 Islandia (2 Verpakovskis, Karlsons, Visnakovs)
Dinamarca 0-0 Irlanda Norte

Grupo g
Rumanía 3-1 Bielorrusia (Mutu, Marica, Goian / Kornilenko)
Bulgaria 1-1 Holanda (M.Petrov / Van Persie)
Eslovenia 2-0 Luxemburgo (Novakovic, Koran)

8 comentarios:

Salanova dijo...

Buen resúmen.
No sé que decirte más que lo de España es deprimente muy deprimente.

Pablo G. dijo...

desastroso

Pablo G. dijo...

España, no tu post eh

Javi Martín dijo...

esta bien ke lo aclares pablo jejeje

muy mal españa y en general als grandes ke pincharon.

hoeman dijo...

No veo a Inglaterra haciendo algo grande pese a que tardarán muchos años en tener una generación tan buena como esta.

¿Tanto cuesta dejar a Lampard en el banquillo?

zaragocista dijo...

Estoy con Hoeman. Lampard cada dia anda peor. No esta fino.

Destacable lo de Eslovaquia en Gales, sorprendente.

Un saludo.

ER JAVIER dijo...

@Hoeman y zaragocista@
lampard sigue sin encajar con gerrard en el medio campo, una opcion seria cambiar a uno de los dos e introducir en el esquema tactico a Jenas o carrick para ver que tal funciona.
en el chelsea no lo esta haciendo tan mal, esta temporada ha empezado muy bien, con 3 o 4 goles creo, no estoy seguro

Abraham dijo...

Pobrisimo el espectaculo futbolistico mundial en lineas generales, se salvan muy poquitos clubes y selecciones ahora mismo no se me ocurre ninguna