CLASIFICACIÓN SUB 21: Ahora les toca a ellos


Hoy viernes 6, muchos jugadores con proyección al futuro se juegan con su respectivas selecciones el pase al Europeo de Holanda. Entre los diversos encuentros podriamos destacar dos: Italia-España e Inglaterra-Alemania.

Los italianos amenzaran a la España de Saez con Aquilani(Roma) , Chiellini(Juventus) y Rossi(Manchester United) mientras por la furia roja saldrá con su máximo repertorio, Raul Garcia(Osasuna), Kepa(Sevilla), Silva y Raul albiol(Valencia) y entrando por la debida sustitución de Puerta, la nueva perla deportivista Barragan.

Los ingleses buscan sentenciar el partido en Coventry para no sufrir a la vuelta en Alemania. Theo Walcott, Gabriel Agbonlanhor y Nugent tendran la responsabilidad de hacer un fortin a su equipo en Inglaterra aunque contaran con la baja del goleador Darren Bent ya que ha sido convocado con la absoluta. Por contra el hispano-aleman Gonzalo Castro sera el mayor peligro que se les pondra en camino.

La seleccion sub 21 de Suecia hace unos pocos minutos ha sentenciado ya casi la eliminatoria al derrotar 0-3 en campo local ha los sub 21 Serbios con 2 goles de Djuric y 1 de Holman.
Para esta tarde aguardamos el Republica Checa vs Bosnia a las 19:00 y el Rusia-Portugal finalizo hace unos minutos con 4-1 a favor de los locales, importante tropiezo para los portugueses.

*FOTO: Theo Walcott con la sub21

4 comentarios:

Pablo G. dijo...

Buen resultado de España sub21, a ver el martes. Saludos

hoeman dijo...

Empate aburridisimo d eEspaña frente a Italia, y victoria por la minima de los ingleses ante alemanes en otro aburrido partido.

Abraham dijo...

demasiados partidos aburridos ultimamente, pronto no se podra ver ni el futbol alevin

Anónimo dijo...

Rossi no esta en el Manchjester esta en el Newcastle.