JORNADA: Rooney resucita con un Hat Trick

Por fin la Premier League se esta volviendo "emoción" y no esta siendo sentenciada a mediados de Diciembre como ha estado pasando ultimamente. Este Manchester United esta demostrando que tiene cuerda para rato y todo esto esta siendo a la rentabilidad que está aportando cada jugador de la plantilla

Manchester United vs Bolton
Esta vez fue Rooney con sus 3 goles quien acabó con el Bolton. Tras desde el primer partido de liga no marcaba y con estos tres de hoy ya suma cinco. El primer tanto vinó tras un mano a mano entre el portero, donde Rooney la cruzo al lado izquierdo de este. Ocho minutos mas tarde llegó el segundo tras un rechaze que quedó en la frontal y Rooney la colocó esta vez al lado derecho del portero. Con el partido medio sentenciado y el Bolton volcado , en un robo en el medio campo y un pase a Saha que bajó con el pecho el esférico regaló a Cristiano Ronaldo el tercer gol de la tarde. Y llegando a la concluión del encuentro Scholes sirvió a Rooney un pase en largo y este anotó el cuarto y difintivo gol del encuentro.

Sheffield United vs Chelsea
Partido preventivamente fácil para los "blues" pero al cabo del encuentro se le fue mas que complicando. En el minuto 19 el colegiado señaló la pena máxima a favor del Sheffield y Webber fue el encargada de tirarlo y errarlo. Hasta la segunda parte no vinieron los goles y cuando llegaron vinieron juntos de parte del Chelsea. Primero Lampard y mas tarde Ballack sentenciaron a un Sheffield que cada dia tiene mas color de descender de categoría. Con esta victoria se colocan con 25 puntos junto al Manutd

Arsenal vs Everton
Partido sufrido para los londinenses que vieron en el minuto 11 como Tim Cahill se colaba dentro del área y anotaba el primer gol del encuentro. El Arsenal lo intentaba pero no llegaba y en una falta en al frontal del área del Everton, Van persie la lanzó estupendamente y trajo las tablas al marcador y lo que sería posteriormente el empate final. Con esta derrota pierde un puesto en la tabla y se coloca quinto por detras del Porstmouth y Bolton.

Liverpool vs Aston Villa
Victoria fácil de los de Rafa Benitez ante el Aston Villa que no fue el mismo que estab siendo en este principio de temporada. Kuijt adelantó a los reds en el ecuador de la primera parte y 10 min despues Peter Crouch mediante un testarazo puso fin a la contienda de la primera parte. Empezó la segunda mitad como la primera, dominando y teniendo la posesión el Liverpool y asi el español Luis Garcia sentenció el partido con 3-0. Durante este trascurso se relajó el Liverpool y Agbonlahor, la nueva perla de la cantera de los de O´Neil, marcó el último tanto de la tarde. Con estos 3 puntos los reds adelantan

En el resto de la jornada destacamos las victorias del Porstmouth ante el reading por 3-1 con goles de Kanu, Pedro Mendes y Gunnarsson y Doyle por el Reading. El Wigan se marchó de Creven Cottage con los 3 puntos gracias al gol conseguido por Camara en el min 83. Con esta victoria acaba con la racha del Fulham. Y los encuentros Watford-Tottenham y Newcastle-Charlton terminaron los dos con la contienda de 0-0 en el marcador. Y hace unos pocos minutos el West Ham sale de su crisisal vencer por 2 goles a 1 al Blackburn con goles del veterano Sheringham y Mullins, con esta victoria son los primeros 3 puntos desde la llegada de Tevez y Mascherano

Resultados
Sheffield United 0-2 Chelsea (Lampard, Ballack)
Bolton 0-4 Manchester United (Rooney 3, C.Ronaldo)
Liverpool 3-1 Aston Villa (Kuijt, Luis Garcia, Crouch / Agbonlanhor)
Porstmouth 3-1 Reading (Kanu, Gunnarsson p.p, P.Mendes / Doyle)
Fulham 0-1 Wigan (Camara)
Watford 0-0 Tottenham
Newcastle 0-0 Charlton
West Ham 2-1 Blackburn (Sheringham, Mullins / Bentley)

Manchester City - Middlesbrough 21:00 Lunes

Clasificacion
Manchester United 25
Chelsea 25
Bolton 20
Porstmouth 19
*Arsenal 18
Everton 17
7º Aston Villa 15
8º Liverpool 14
9º Fulham 13
10º Reading13
11º Blackburn 12
12º Tottenham 12
13º *Wigan 11
14º *Middlesbrough 11
15º *Manchetser City 9
16º Newcastle 8
17º West Ham 8
18º Watford 6
19º Shefield United 6
20º Charlton 5

*Equipos con un partido menos
Rojo-Descenso
Verde-Champions League
Azul-Uefa

Vuelve la Carling Cup, un remedio para los grandes

Hoy martes 24 a partir de las 20:45 dará el comienzo del primer título que se pone en juego esta temporada. Los equipos de mayor nivel es su gran oportunidad de ingresar en sus arcas una gran suma de cantidad económica por tan solo alcanzar la final y un remedio para los grandes equipos que han realizada una mala camapaña.

El líder de la Premier League y el actual campeón de este trofeo, el Manchester United, comenzará su andadura para volver a revalidar el trofeo en el campo del Crewe Alexandra a partir de mañana.
Hoy se depara pocos partidos de gran nivel de espectáculo, tan solo esta noche podremos disfrutar del partido W.B.A - Arsenal. Los londinenses no se pueden permitir pinchar a estas alturas en la copa, quedándose en la anterior edición a las puertas de la final eliminado por el Wigan en la prórroga.
Los otros londinenses que juegan hoy, el West Ham se juega la cabeza de su manager, que tras los últimos resultados, la directiva esta muy angustiada por el juego del equipo y los mas que fustradas llegadas de los argentinos que pretendía revolucionar al equipo, están defraudando; esta noche el primer Match Ball de su manager se lo jugaran como visitantes en el campo del Chesterfield (como el tabaco).

Para mañana se espera los gallitos del torneo que depara esta 3ªronda de Carling Cup y un encuentro de ellos es el Blackburn - Chelsea; los de mourinho intentarán adornar un poco mas sus vitrinas con este trofeo que ya consiguiron hace dos años. Por parte del Blackburn este año intentara enmendar los antiguos errores del último encuentro de liga y satisfacer a su público dejando fuera al Chelsea. En la anterior edición alcanzaron las semifinales donde fueron eliminados por el Manchester United.
Los Chesterfield, Leeds, Hull, Doncaster intentaran ir colándose mediadonse de su suerte y la alineación del rival con ciertos canteranos.


Martes 24
Chesterfield - West Ham 20:45
Leeds United - Southend 20:45
Leicester - Aston Villa 20:45
Notts County - Southampton 20:45
Port Vale - Norwich 20:45
Watford - Hull 20:45
W.B.A - Arsenal 20:45
Wycombe - Doncaster 20:45
Sheffield United - Birmingham 20:45
Everton - Luton 21:00

Miercoles 25
Crewe Alexandra - Manchester United 20:45
Milton Keynes Dons - Tottenham 20:45
Newcastle - Porstmouth 20:45
Blackburn - Chelsea 21:00
Charlton - Bolton 21:00
Liverpool - Reading 21:00

*Aqui os dejo un video de la última final de Carling Cup de 2006

JORNADA :Angustia en Anfiel Road y desesperación en Newcastle

Podremos estar asistiendo al "adios" a la temporada de dos clubs que durante años han estado luchando por el título de la Premier League y en la actual esta teniendo serios problemas.
En Liverpool tras la renovación de Benitez y la remodelación sufrida de plantilla con los fichajes de Bellamy, Mark Gonzalez, Kuijt, Pennant ... no aguantará otro traspies del club en liga en casa y lejos de Anfiel Road. Parece ser que el You´ll Never Wall Alone no da mas de si fuera de casa con tan solo un punto y logrado contra el Sheffield United.
En Newcastle la cosa es distinta, en la temporada pasada el equipo empezó desastroso aunque haciendo al final los deberes llegarona via intertoto y participando en la Eufa esta campaña, pero en la presente esta siendo ridiculizado por todo equipo que pasa sobre él. Con los fichajes de Martins, Duff... se intentaba solamente ilusionar a la afición por lo que estamos viendo, y esta es su 6ª derrota en liga siendo en décimo sexto en la clasificación y a dos puntos de la zona roja del descenso ¿Cúanto tiempo aguantará asi la directiva?

PREMIER LEAGUE 9º Jornada
Manchester United vs Liverpool
Nueva victoria del líder y esta vez ante el Liverpool pasando en todo momento por encima de él. En cualquier momento del partido se vio un equipo aguantando el medio campo, ahogando a Gerrard y Xavi Alonso en la salida del balón. El primer gol llegó en una rechaze que lo aprovechó a la perfección Scholes, el cual esta en un gran momento de forma, y adelantó a los diablos rojos. El Liverpool tuvo las sullo pero quien perdona lo acaba pagando y así Ferdinand en otro rechaze dentro del área lo enganchó con su pierna izquierda y traspasó la porteria de Reina. Con este 2-0 se llegó al final de los 90 min y el Liverpool se apunta otra derrota fuera de su estadio

Chelsea vs Porstmouth
En esta actual jornada comparando al Chelsea que vimos enfretarse al Futbol Club Barcelona y al Porstmouth del sábado pasado se da un cambio de motivación y menospreciación al rival sobre el juego impartido en el terreno. El Chelsea se deleitaba jugando con ciertas florituras y todo esta era debido al nivel de moral sufrido el equipo. Aunque el Chelsea puso los goles el Porstmouth puso el juego, inquietando a los "blues" tras el gol anotado. Me sorprendió que quienes dieron los 3 puntos al equipo londinense, fueran dos jugadores criticados ultimamente por su juego y para callar a esos que hablan de ellos y mantener la compustura, Shevchenko y Ballack anotaron los goles. Pero como llega siendo el Chelsea se relajó y el peligro con el que desplegaba el juego el new Porstmouth anotó el gol que empezaba a traer los malos fantasmas sufridos contar el Aston Villa. Así aguantó el Chelsea y llegando a la conclusión se sigue manteniendo colíder junto al United ambos con 22 puntos

Reading vs Arsenal
De nuevo desde el partido que les enfrentó a los de Wenger contra el United, no han parado su racha de victorias y esta vez su vícima fue el Reading. Con la mentalidad de acabar con los cañoneros, los azulones se vieron en el min 1 con un gol de Henry tras una juada espectacular del español Cesc Fabregas. Se hizo dueño del encuentro y tras diversas ocasiones falladas por el Arsenal, Hleb estableció el segundo gol del Arsenal y casi la sentencia del partido. Pero aun quedaba mas y un espléndido pase de Henry a Hleb y este dejando muerto el esférico, Van Persie a puerta vacía anoto lo que sería a la postre el 3-0 y finalizando el encuentro de nuevo Henry desde el punto fatídico no falló y marco el cuarto y ultimo gol del encuentro.

PRE JORNADA : C.Ronaldo vs Mark Gonzalez

Este finde semana en las ligas mas importantes europeas va ha llegar cargado de derbis de cada pais.Por destacar de Francia, España, Holanda y Portugal yo me quedo con el partidazo que podremos ver en old Trafford el Domingo por la tarde, los de Manchester intentaran consolidar el liderato a costa de un Liverpool que fuera de casa este año lo esta haciendo desastroso con tan solo 1 punto conseguido.

Por destacar veremos un enfrentamiento entre dos jugadores con mucho regate, futuro y demasiada calidad en sus pies, se trata de Cristiano Ronaldo por parte del Manchester y de Mark Gonzalez por la de los de Anfiel Road.
Han empezado demoledores esta camapaña tanto el portugués como el chileno, salvando algún que otro punto cuando el equipo mas lo necesitaba.

Nadie me podra negar que de momento el mejor fichaje que han incorporado a la plantilla de Rafa Benitez es Mark, donde en el primer partido oficial ante su público salvó lo que podía haber sido un desastre ante el equipo israelí del Macabi en la fase elimintaoria para la Champions League. Con sus dos tantos remontó el solo el partido donde perdían por 0-1. Esta temporada tambien salvó los muebles ante el Tottenham donde ábrió el marcador con 0-0 en el trascurso de la segunda parte. El domingo veremos sin por fin Mark se hace con la titularidad tras la pesadilla sufrida el año pasado con su pasaporte, donde no pudo jugar con los Reds de Liverpool y estuvo cedido en la Real Sociedad haciendo una maravillosa media temporada.

Del portugués no hay mucho que decir, todos le conocemos de una forma que le ha echo tan famoso, su desborde y la facilidad de irse del rival. Esta es su 4 ªtemporada en el club (creo) donde tiempo al tiempo se fue acomodando donde Ferguson mejor le supo exprimir su calidad. Tras su cierta llegada de la marcha de Beckham al Real Madrid buscaron un sustituto para esa banda y tras disputar un amistoso contra el Sporting quedaron maravillados por el juego mostrado de Cristiano y la entidad no tardó en ir a por él.
Salvando a su equipo ante el reading consiguiendo el gol del empate y marcando un gol en la primera jornada de liga ante el Fulham.
Parece que de momento ha habido una reconcialiación entre Cristiano Ronaldo y el publico inglés tras los acontecimiento sufridos durante el mundial y posterior a este, donde recibió ciertas amenazas y sufrió un asalto a su hogar en Manchester.

El domingo a las 17:00 por Canal + podremos vivir el Manchester United-Liverpool.

CHAMPIONSHIP : Norwich City

Fundada allá por el 1902 es el mejor y mas conocido club de fútbol de la ciudad de Norwich. Apodado "Los Canarios" por su vestimenta de casaca amarilla y pantalón verde, esta pasando sus últimas temporada, como en la mayoría de su historia, en la Championship, aislado del ascenso y del descenso. No es un club mas que típico de verlo en Premier League. La última aventura que se recuerda por la Premier de los Canarios fue hace 2 años en la 04/05, donde en la cual perdió la categoria a tan solo 2 puntos de poderse mantener sino hubiera perdido en el último encuentro por un contundente 6-0 ante el Fulham, le terminó con el fantastico sueño de seguir un año mas en la máxima categoría.

Tras ese lustruso sueño donde pronto despertaron ya sabían ellos que les costaría unos cuantos años para poder ascender o realizar la maravillosa camapaña en la 03/04 donde quedaron líderes consiguiendo el ascenso directo.
De momento este año la cosa no pinta muy bien y su actual 15ª posicion a 14 puntos del líder, no tiene la misma salsa que tuvieron hace ya 3 años.

De cantera no se especializa en este sección, el unico jugador de gran categoria que formaron fue el galés Craig Bellamy ex de Newcastle y Celtic y actual jugador del Liverpool y el altísimo delantero de 1.98 m del Liverpool, Peter Crouch. Por destacar jugadores menos conocidos podriamos nombrar tambien al futuro delantero de la selección inglesa Dean Ashton.

En cuanto a trofeos solo posee dos importantes en sus vitrinas, especificamente las 2 FA Cup conseguidas en los años 1962 y 1985 y dos veces finalistas de este mismo trofeo en 1973 y 1975.

PORTEROS
Paul Gallacher (26años) Escocia Internacional
Joe Lewis (18 años) Inglaterra
Lee Camp (21 años) Inglaterra

DEFENSAS
Craig Fleming (34 años) Inglaterra
Matthieu Luois-Jean (30 años) Francia
Jurgen Colin (25 años) Alemania
Adam Drury (27 años) Inglaterra
Jason Shackell (22 años) Inglaterra
Gary Doherty (26 años) R.Irlanda Internacional
Patrick Boyle (19 años) R.Irlanda
Rossi Jarvis (19 años) Inglaterra

MEDIOCENTROS
Dickson Etuhu (24 años) Nigeria
Youssef Safri (29 años) Marruecos Internacional
Andy Hughes (28 años) Inglaterra
Carl Robinson (29 años) Gales Internacional
Ian Henderson (21 años) Inglaterra
Paul McVeigh (28 años) Irlanda Norte Internacional
Lee Croft (21 años) Inglaterra
Andrew Fisk (18 años) Inglaterra
Michael Spillane (17 años) Inglaterra

DELANTEROS
Ryan Jarvis (19 años) Inglaterra
Darren Huckerby (30 años) Inglaterra
*Robert Earnshaw* (24 años) Gales Internacional
Peter Thorne (33 años) Inglaterra
Asmat El Ouargui (18 años) Dinamarca
Andrew Haldane (18 años) Inglaterra

ENCUESTA (I)

GANADOR PREMIER LEAGUE

Manchester United 70 %
Chelsea 20 %
Arsenal 10 %
Liverpool 0 %

Tras la encuestas publicado en mi blog hace ya unas tres semanas, los visitantes de mi blog deportivo se decantaron sobre el United como para destronar al Chelsea de la Premier League. Sobre el Liverpool y la mejora de plantilla sufrida esta camapaña nadie ve como una posible remontada historia.

JUGADOR JOVEN REVELACION

Van Persie 58 %
Mark Dennis Gonzalez 33 %
Ashley Young 8 %
Richards 0 %
Zamora 0%
Rossi 0 %
Agbonlanhor 0 %
Ashton 0 %

En este caso como podría imaginarme la pelea ha estado entre el holandés Van Persie y el ex del Albacete Mark Gonzalez. Algun gran confiado dio su voto al sub 21 ingles Ashley Young. Al final de temporada se decantará el jugador revelación.

DE NUEVO

Tras un largo tiempo sin conexión a internet desde mi casa, no he podido escribir de nada, ni enterarme sobre cosas nuevas de vuestros blogs...
Bueno me gustaría resumir en breves palabras algo de lo sucedido en la Premier League durante mi ausencia

*PREMIER LEAGUE "8ªJornada"

-Nueva victoria del Manchester United que le hace seguir al frente de la clasificación junto al Chelsea ambos con 19 puntos.
-El buen arranque del Bolton y Porstmouth, 3ª y 4ª en la tabla con 17 y 16 puntos.
-La mala forma que estan presentando el Newcastle y el Liverpool a12 y 8 puntos del líder.
-El temible descenso del Charlton, Watford, Wigan y West Ham.
-El Watford sigue sin conocer la victoria esta temporada.
-Desde la llegada de Tevez y Mascherano a las filas del West Ham no han sacado ningun punto en sus encuentros.
-La invatibilidad del Aston Villa en 8 partidos (3 ganados, 5 empatados)

Fulham 2-1 Charlton ( McBride, Jensen / Darren Bent)
Newcastle 1-2 Bolton ( Ameobi / 2 Diouf )
Wigan 1-3 Manchester United ( Baines / Vidic, Saha, Solskjaer)
Arsenal 3-0 Watford ( Stewart p.p, Henry, Adebayor)
Manchester City 0-0 Sheffield United
Reading 0-1 Chelsea ( Ingimarsson p.p)
Porstmouth 2-0 West Ham ( Kanu, A.Cole)
Aston Villa 1-1 ( Barry / Angel p.p)
Liverpool 1-1 Blackburn ( Bellamy / McCarthy)
Middlebrough 2-1 Everton ( Yakubu, Viduka / Cahill)

CHAMPIONSHIP : Preston North End

Desde este momento acabo de inaugurar esta seccion, donde se hará un cierto análisis sobre algunos conjuntos de la Championship Division (La segunda division inglesa).
Para empezar hoy hablare un poco de un club que siempre me llamó mucha al atencion y este año parece que luchara por conseguir el ascenso hacia la Premier League, se trata del Preston

P R E S T O N
Fundado en 1881 y conocidos como "The Lilywhites" es todo club histórico de los principios de la Premier League hace ya bastante tiempo, permanece en la Championship en estos ultimos años donde ha estado rozando el ascenso en algunas campañas.
Conquistador de dos Premier League hace ya mas de un siglo en los años 1889 y 1890 y subcampeón en 1891, 1892, 1893, 1906, 1853 y 1958, teniendo su máximo esplendor al principio de los andades del fútbol.
Entre sus vitrinas tambien cuenta con dos FA CUP conseguidas en 1889 y 1938

Por este club mas que poco conocido fuera de las islas, han pasado varios jugadores de nivel mundial antes de dar el gran salto a otro club o dando sus últimos coleteos en sus repectivas carreras.
David Beckham (cedido con tan solo 18 años), David Moyes (terminando su carrera), Bobby Charlton, Gary Petters, John McGrath, Bryan Kidd... serían un ejemplo de algunos jugadores que han vestido la camisa del Preston.

Esta temporada 06/07 tras diez partidos de liga, se encuentra 4ª en la clasificación con tan solo 1 partido perdido y ha 7 puntos del líder (Cardiff). En la anterior camapaña finalizó en este mismo puesto 4ª llegando así a los Play Off de ascenso que disputan desde el 3ª hasta el 6ª. Su primer rival por la lucha de la final fue el Leeds United, pero otra vez como en los anteriores años y distinto rival acabó con el sueño de volver a pisar al cielo de la Premier.

Porteros
Carlos Nash (32 años) Inglaterra
Andy Lonegar (22 años) Inglaterra
Chris Neall (20 años) Inglaterra

Defensas
Bryan O´Neil (33 años) Escocia Internacional
Youl Mawene (26 años) Francia
Graham Alexander (34 años) Escocia Internacional
Kelvin Wilson (20 años) Inglaterra
Liam Chilvers (24 años) Inglaterra
Matt Hill (25 años) Inglaterra
Simon Whaley (21 años) Inglaterra
Danny Pugh (21 años) Inglaterra
Callud Davidson (30 años) Escocia Internacional
Sean S.T Ledger (21 años) República Irlanda

Mediocentros
Lewis Neal (24 años) Inglaterra
Adam Nowland (24 años) Inglaterra
Paul McKenna (28 años) Inglaterra
Jason Jarret (26 años) Inglaterra
Chris Sedgwick (26 años) Inglaterra
Patrick Agyemang (25 años) Ghanes Internacional
Joe Anyinsah (21 años) Inglaterra
Alan McCormack (22 años) Republica Irlanda

Delanteros
Danny Dichio (31 años) Inglaterra
Brett Ormerod (29 años) Inglaterra
Neil Mellor (23 años) Inglaterra
*David Nugent* (21 años) Inglaterra Internacional sub 21
Andy Smith (25 años) Irlanda Norte Internacional


CLASIFICACION EUROCOPA: Esto es Futbol

¿Qué ha sido de aquella selección española?¿Esa es la francia subcampeona de aquel mundial de Alemania?¿Es posible que Inglaterra coseche un empate a cero ante Macedonia?
Todo este desastre que estoy nombrando ha estado sucediendo esta tarde de sábado, donde nos han sustituido el placer de las ligas europeas para poder ver aquellas selecciones que han ido perdiendo fuelle trass el mundial.
¿Son los jugadores, es el entrenador, es la táctica formada que no encajan unos con otros? ¡¡¡PUEDE SER POSIBLE VER ALGUNA SELECCIÓN QUE JUEGE BONITO!!!

Inglaterra vs Macedonia
Como he ido adelantando la nueva selección inglesa de MClaren empezó maravillando, pero tras ver este partido contra Macedonia espero que todo esto alla sido un espejismo. Aun así estuvo a punto la timidita selección de Macedonia de sorprender en Old Trafford a toda un batallón.Multiples ocasiones por parte de Rooney, Crouch y cia no han sabido el como y ahora se preguntan el porqué de como no han podido con la mas que asequible seleccion balcánica. Gran partido del meta Macedonio.


Escocia vs Francia
No mucho mas lejos de Inglaterra nos marchamos hacia el país de Escocia donde se ha estado disputando el Escocia Francia. Pareciamos aver empezado a ver la mejor Francia desde aquel mundial del 98, pero tras este partido me han dejado ciertas dudas al ver la derrota cosechada ante Escocia y no estoy hablando de que Francia alla jugado mal, pero Henry con Francia no es el mismo que vemos en la Premier. Asi en un fallo defensivo lo aprovechó Caldwell y Hampden Park estalló de alegria al ver a su equipo ponerse líder del grupo( con italia y Francia en el mismo ) y acabar con la racha invicta que mantenía Francia desde mediados de Marzo.


Suecia vs España
Y hablar de España es hablar de un caso aparte, no entiendo a Luis en ninguna de sus maneras ¿por qué no te vas ya porfavor y dejas seguir el rumbo de una nueva era de la selección? necesitamos una aire nuevo y Caparros no vendría nada mal en esta situacion.
Todo el partido vimos un equipo en el terreno de juego, como ya sabreís fue Suecia y España se dedicó hacer lo mismo de siempre.No supieron parar a Elmander, para mi el mejor del partido, y los cambios de los suecos dieron mucha frescura y velocidad con una España volcada a la desesperada.El primer gol llega de un pase al espacio que aprovecha muy bien Elmander y bate con cierta suerte a Casillas, el mismo casi que el de Henry este no es el del Madrid, y aun así perdono de nuevo Elmander un disparo que acabo el el travesaño. Cuando pareciamos ver algo de juego en la selección y el empate estaba muy cerquita, tras un gol casi cantado en todos los lugares españoles, que aun asi sigo pensando como no ha entrado el balón, los suecos montaron la contra perfecta con Wilhemsson corriendo solo por la banda, la colgó al área donde andaba Allback y quitándose a Puyol y Casillas de un recorte marcó a placer. España se complica su pase y esta nueva derrota del grupo no la vera la gente con buena cara y puede que a Luis le pueda la presión y deje el cargo de una vez por todas.

*Lo mejor de la tarde
a Los dobletes de Cristiano Ronaldo ( Portugal) Rogaciov (Moldavia) Verpakovskis (Letonia) Charalambidis (Chipre) Baros y Koller (R.Checa) Mintal (Eslovaquia). El hack-trik de Konstantinou (Chipre) y los cuatros goles de Petric (Croacia).
b El gran momento de forma de Portugal, Escocia, Serbia y Suecia.
C Las sorprendentes victorias de Eslovaquia ante Gales (1-5) , el empate de Irlanda del Norte fuera ante Dinamarca (0-0) la victoria de Letonia ante Islandia (4-0), el empate de Macedonia ante Inglaterra (0-0)

Grupo a
Kazakhstan 0-1 Polonia (Smoralek)
Armenia 0-0 Finlandia
Serbia 1-0 Bélgica (Zigic)
Portugal 3-0 Azerbaijan (2 C.Ronaldo, Carvalho)

Grupo b
Islas Feroe 0-1 Lituania
Escocia 1-0 Francia (Caldwell)
Italia 2-0 Ucrania (Luca Toni, Oddo)

Grupo c
Moldavia 2-2 Bosnia ( 2 Rogaciov / Misimovic, Grilic)
Hungría 0-1 Turquía (Tuncay)
Grecia 1-0 Noruega (Katsouranis)

Grupo d
Gales 1-5 Eslovaquia (Bale / 2 Mintal, Vitek, Karhan, Svento)
Chipre 5-2 Republica Irlanda (3 Konstantinou, 2 Charalambidis / Ireland, Dunne)
Republica Checa 7-0 San Marino (Kulic, Polak, 2 Baros, 2 Koller, Jarolim)

Grupo e
Inglaterra 0-0 Macedonia
Rusia 1-1 Israel (Arshavin / Shushan)
Croacia 7-0 Andorra (4 Petric, Balaban, Klasnic, Modric)

Grupo f
Suecia 2-0 España (Elmander, Allback)
Letonia 4-0 Islandia (2 Verpakovskis, Karlsons, Visnakovs)
Dinamarca 0-0 Irlanda Norte

Grupo g
Rumanía 3-1 Bielorrusia (Mutu, Marica, Goian / Kornilenko)
Bulgaria 1-1 Holanda (M.Petrov / Van Persie)
Eslovenia 2-0 Luxemburgo (Novakovic, Koran)

CLASIFICACIÓN SUB 21: Ahora les toca a ellos


Hoy viernes 6, muchos jugadores con proyección al futuro se juegan con su respectivas selecciones el pase al Europeo de Holanda. Entre los diversos encuentros podriamos destacar dos: Italia-España e Inglaterra-Alemania.

Los italianos amenzaran a la España de Saez con Aquilani(Roma) , Chiellini(Juventus) y Rossi(Manchester United) mientras por la furia roja saldrá con su máximo repertorio, Raul Garcia(Osasuna), Kepa(Sevilla), Silva y Raul albiol(Valencia) y entrando por la debida sustitución de Puerta, la nueva perla deportivista Barragan.

Los ingleses buscan sentenciar el partido en Coventry para no sufrir a la vuelta en Alemania. Theo Walcott, Gabriel Agbonlanhor y Nugent tendran la responsabilidad de hacer un fortin a su equipo en Inglaterra aunque contaran con la baja del goleador Darren Bent ya que ha sido convocado con la absoluta. Por contra el hispano-aleman Gonzalo Castro sera el mayor peligro que se les pondra en camino.

La seleccion sub 21 de Suecia hace unos pocos minutos ha sentenciado ya casi la eliminatoria al derrotar 0-3 en campo local ha los sub 21 Serbios con 2 goles de Djuric y 1 de Holman.
Para esta tarde aguardamos el Republica Checa vs Bosnia a las 19:00 y el Rusia-Portugal finalizo hace unos minutos con 4-1 a favor de los locales, importante tropiezo para los portugueses.

*FOTO: Theo Walcott con la sub21

JORNADA: El United recupera el liderato acosta de Chelsea y Porstmouth

Lllegamos ya a la jornada a la jornada octava de esta edición de la Premier donde el Manchester United ha recuperado el liderato gracias a Chelsea y Porstmouth cuales no consigieron ganar sus partidos.
El Arsenal ha vuelto a recuperar la forma y ya se acerca peligrosamente a los puestos de arriba, mientrass tanto e West Ham de Tevez y Macherano sigue sin ganar y pierde unos cuantos puestos y nueva derrota fuera del Liverpool esta vez ante el Bolton de Iván Campo.

Manchester United vs Newcastle--->> Nueva victoria del Manchester en liga tras los dos últimos barapalos ante Arsenal y Reading donde solo consiguió un solo punto. Salía el Newcastle con una alineación dispuesta para poder aguantar el resultado y dar la sorpresa en una contra, dejando en el banquillo a Martins, Luque, Dyer, Nzogbia y dando la manija del ataque al congoleño Ameobi y Duff. Cristiano Ronaldo, el mejor con diferencia del partido, volvió nerviosa a las "Urracas"por su banda izquierda, por donde entró con mucho peligro. Por tres veces estrelló el balón en la madera el joven portugués y sulla fue la asistencia que permitió al veterano Solskjaer adelantar a su equipo en el marcador y a los pocos minutos de comenzar la segunda parte anoto el segundo en su cuenta y el definito del partido. Con esta victoria se colocan de nuevo lideres empatado a puntos con el Chelsea.
*Proximo partido Wigan vs Manchester <<----->> Newcastle vs Bolton


Chelsea vs Aston Villa--->> Sorpresa del empate de los"blues"ante el Aston Villa que aun no conoce lo que es perder esta presente campaña. Se adelantó pronto el Chelsea en el min 3 gracias al gol anotado por Didier Drogba, el delantero mas en forma en este momento del club de Londres. Afrontaban el partido con la baja del alemán Ballack por sanción y le sustituyó Essien. El empate vinó a través del joven canterano Gabriel Agbonlahor a la salida de un córner.
Los londinenses tuvieron varias veces en las botas de Lampard y Robben para adelantar a su equipo de nuevo pero se encontraron con el meta danés Sørensen.
Con este empate el Aston villa sigue sin conocer la derrota esta temporada con 3 victorias y 4 empates, mientrass el Chelsea es su primer pinchazo producido en Stamford Bridge.
*Próximo partido Reading vs Chelsea << ------ >> Aston villa vs Tottenham