JORNADA: El Porstmouth se acuesta lider y se apunta una nueva victoria.

El nuevo Porstmouth recien formado por nuevos jugadores esta dando el nivel que se le exigia. De momento en esta ultima jornada se ha colocado lider en solitario por delante de Chelsea y Manchester. Los reds devils calleron en casa ante un Arsenal resucitado y los blues del Chelsea se adjuricaron los tres puntos a costa del Liverpool.

CHELSEA VS LIVERPOOL

Otra nueva victoria de los de Londres en liga ante los de Rafa Benitez. Los red nunca supieron y sabran a este paso llevar un marcador en contra, pierden su juegon y se dedican solamente a pases largos y acometer al rival a base de faltas.
En toda la primera parte fue dominio del Chelsea y tanto llega el cántaro a la fuente que al final se rompe y asi sucedio, en una jugada propicia del partido el costamarfieño Drogba se lucio ante todas palabras, bajo el balon con el pecho y engancho el balon , donde Reina no pudo llegar.

Al cabo de a segunda parte cambiaron las tornas del mando de juego y ahora fue el Liverpool quien abatallo al Chelsea. Solo querian venganza tras la final de la supercopa ingesa los blues y poco les falto para apargase la llama del partido tras un disparo del holandes Kuijt, libre de marca, se salio rozando el larguero. Gerrard y Luis Garcia tuvieron la oportunidad de poner las tablas en el marcador pero al final no se logro, el partido acabo con el 1-0 a favor de los locales.

MANCHESTER VS ARSENAL

Victoria sorprendente de los cañoneros de Londres en el mejor escenario posible para volver a por la liga , nada mas que en Old Trafford. Comenzaba uno de los encuentros mas bibrantes de toda la isla, era todo un derby donde en casi todos los años hay duras acusaciones sobre estilo de juego que imponen los dos en el terreno de juego. Estos dos equipos han tenido sus mas y sus menos durante los ultimos años, enfrentamientos entre Keane y Vieira, Campbell y Solskjaer y todo el mundo podra recordar cuando Van Nistelrooy erro aquel penalti en el ultimo minuto y al instante medio equipo del Arsenal se encaro hacia él, organizando una tangana del mas estilo argentino.

En los primeros instantes del partido el colegiado señalo la pena maxima al parecer ver un derribo del portero Kuszczak sobre el delantero Adebayor. El encargado de tirarlo fue Gilberto y como un heroe, el portero polaco suplente del amnchester le adivino muy bien y consiguio pararlo. El resto del partido fue la misma historia, tocar y tocar en el medio campo. Rosicky se saco de la chistero un tremendo chut que parecia ya ser gol, pero de nuevo Kuszczak saco la manopla y la despejo a corner.

El el segundo tiempo el frances Saha tuvo un cabezazo para poder adelantar a su equipo, pero no busco porteria. Rooney apenas se le vio ya causa de ello decidio sacar a Solskjaer y Carrick para dar mas frescura al partido; y llegando a la recta final un jugadon del español Cesc le sirvio en bandeja para que Adebayor marcara el gol de la victoria para el Arsenal en el min 88 , aunque ahi no acabo el partido por que el guardameta Lehmman saco una mano providencial en la jugada siguiente del gol, para que Solskjaer no anotara el empate.

3 comentarios:

Javi Martín dijo...

pues no vi ninguno de los dos partidos, nos e porke, suelo buscar duelos de equipos de zona media, estos equipos prefiero 'testarlos' en partidos europeos o contra tottenhams, west hams, o ekipos ke puedan dar sorpresa.

en cuanto al pompey, suma y sigue.

rafita dijo...

yo el del chelsea vi la primera parte, tan solo

saque dos conclusiones. que sheva no esta bien, y que el chelsea no juega a nada

ER JAVIER dijo...

RAFA--
tanto el chelsea como el liverpool no estan desplegando su verdadero futbol..o no?