JORNADA : Una Premier llena de sorpresas

¿Quien nos iba ha decir que el todopoderoso Chelsea iba a estrenar su primera derrota en el segundo partido de liga?¿ Y que el Manchester United casi uerfano le endosaria un 3-0 en el campo del Charlton con las bajas de Rooney y Scholes?
Todo esto solo pasa en la Premier League, sorpresas que nadie se depara, equipos recien ascendidos metiendo tension a equipos con suficiente nivel.

Middlesbrough vs Chelsea---->Se vivia una gran tension en Riverside, venia el "Atila" del futbol ingles nada mas y menos que el Chelsea. Despues de la tremenda remontada que sufrio el Middlesbrough ante el recien ascendido Reading, despues de ir ganado 2-0 se encontro con un 3-2 en el min 90.
A favor se encontraron con que en el calentamiento el holandes Robben sufrio una lesion y le sustituyo el jugador Kalou.
Empezo todo mal por que en el min 16 el ex milanista Shevchenko abria el marcador en Riverside. En el min 80 Pogatetz remató con la cabeza un tiro libre ejecutado por Rochemback y Viduka en el 90 avanzó hasta la meta y batió al portero del Chelsea, Carlo Cudicini.


Charlton vs Manchester United---->No mucho mas lejos jugaban Charlton y Manchester United con la ausencia por parte de los red de Rooney y Scholes tras la sancion recibida por la FA. Estreno el marcador el canterano Fletcher (aquel que el año pasado hizo el gol al chelsea de cabeza) en el min 49.
Mas tarde en el min 80 el frances Louis Saha otorgaba media victoria al Manchester United que ponia en el marcador el 0-2. Y como esta jornada ha estado un poco revoltosa en el min 90 el veterano Solskjaer ponia el defintivo 3-0 en el marcador que daba a los diablos el liderato.

Blackburn vs Everton---->En otros partidos de esta tarde y de ayer destaca la primera victoria del Tottenham ante el Sheffield Utd por 2-0 tantos marcados por el bulgaro Berbatov y Jenas.
El Blackburn se enfrento al Everton en el que empataron a 1 con goles del ex celtiña McCarthy y el australiano Tim Cahill.
Manchester City vs porstmouth---->El Manchester City no consiguio pasar del empate a cero ante el Porstmouth en un partido muy aburrido con las mejores ocasiones para el conjunto del Porstmouth.

Arsenal y Liverpool no disputaron partidos tras tener que jugar la vuelta de la fase de clasificacion de la Champions.
Resultados:
Aston Villa 2-1 Reading
Manchester City 0-0 Porstmouth
Charlton 0-3 Manchester United
Fulham 1-1 Bolton
Middlesbrough 2-1 Chelsea
Tottenham 2-0 Sheffield Utd
Watford 1-1 West Ham

No hay comentarios: