JORNADA : Un Manchester dominador de la Premier

Llegamos ya a la tercera jornada y de momento el unico equipo de los grandes que empezado como un depredador ha sido el Manchester. Por el lado negativo estamos viendo a un Arsenal, que de momento no convence a nadie. Chelsea y Liverpool ganan sin enamorar y un Porstmouth humilla al Boro en su propia casa.

MANCHESTER UNITED

Los "diablos" de la ciudad de Manchester visitaron al recien ascendido Watford, en el que el partido termino con un 2-1 a favor de los reds. Afrontaban el partido con las bajas por sancion( ya acumulan 2 partidos de 3) de Rooney y Scholes, pero este enfrentamiento no les supuso tan facil como en el anterior, sino que tuvieron que sufrir mas de lo previsto contra un Watford que nunca da un partido por perdido aun sabiendo que son inferiores. En el min 13 el frances Silvestre resolvio un barullo en el area y puso el 0-1. No tardo en llegar la ofensiva del Watford ya que en el min 34 Ashley Young se colo en la zaga del Manchester y tras un fenomenal pase a Francis, este mismo puso las tablas en el marcador. Al cabo de la segunda parte los jugadores de Manchester salieron a por el partido y en el min 51 Giggs tras jugada personal puso el 1-2 en el partido. Cristiano Ronaldo y Saha pudieron aumentar la ventaja pero se encontraron con el palo y el meta Lee.
Tras esta victoria los Reds se ponen lideres tras la victoria esta, con 3 victorias en 3 partidos.

ARSENAL

Tras finalizar el partido de los reds, en Manchester jugaban el City contra el Arsenal. Los londinenses debian ganar para no dejar escapar a sus rivales directos por la Liga.
Mucha llegada y poco gol se le vio a este Arsenal igual que en el partido anterior. Un fallo en la defensa supuso un batacazo para estos y tras un penalti "estupido"(perdon por la expresion) echo por Hoyte a Sinclair, dio la oportunidad de que Barton estrenara el marcador tras tranformar el penalti. La segunda parte fue mas de lo mismo y con el marcador encontra el Arsenal se puso nervioso y busco el gol ansiosamente, en el que le pudo costar el 0-2 tras un disparo del griego Samaras. Tanto Henry como Reyes y Van Persie no pudieron batir al meta sueco Isaksson.
El Arsenal se queda con tan solo 1 punto y con una partido menos en la clasificacion y hacen que el Manchester City ponga en 1 el casillero de victorias.

CHELSEA

Chelsea llegaba a un campo nada facil, el del Blackburn Rovers, que tras la derrota conseguida ante el Boro necesitaban ganar a los Rovers. En el min 50 Lampard anoto el 0-1 de penalti y llegando a la recta final el costamarfileño Didier Drogba puso el definitivo 0-2.
Los "blues" dan un paso mas para acercarse a los reds que aun les sacan 3 puntos.

LIVERPOOL

"Os vamos a dar mucha gerra" esas deberian ser las palabras de los jugadores del West Ham que salieron a por el partido en Anfiel y que un poco mas de experiencia les ubiera dado la victoria. En el min 12 el ingles Bobby Zamora marco el primer gol del partido( ya es su 4 gol en liga). A los de Liverpool les falto un poco mas de acierto al disparar a puerta y no conseguian batir a Roy Carrol , y no fue ni Gerrard ni Bellamy ni Luis Garcia..... si no quien empato el partido fue el joven defensa danes Agger en el min 40.
Tras el machazo del empate el West Ham se quedo un poco k.o en el campo y Peter Crouch 3 min mas tarde puso el 1-2.

La sorpresa de este comienzo de liga esta siendo el Porstmouth que anoche endoso un 0-4 al Boro en Riverside Stadium. Los goles fueron anotados por el ex del Arsenal y W.B.A Kanu(2) , Benjani y el bulgaro Todorov.

Resultados
Aston Villa 2-0 Newcastle
Fulham 1-0 Sheffield Utd
Watford 1-2 Manchester United
Manchester City 1- 0 Arsenal
Tottenham 0-2 Everton
Backburn 0-2 Chelsea
Wigan 1-0 Reading
Middlesbrough 0-4 Portsmouth
Charlton 2-0 Bolton
Liverpool 2-1 West Ham




¿Quién es Dean Ashton?


Poco se ha ido en España este nombre, pero en Inglaterra es de lo mas sonado.
Este jugador nacido el 24-11-1983 en la ciudad de Crewe (Inglaterra) dio su gran salto al debut en el Crewe Alexandra en la temporada 2000/2001 anotando la cantidad de 8 goles en 21 partidos con tan solo 18 años.
Estuvo 4 años y medios jugando en Crewe en el que consigio la marca de 60 goles en 159 partidos, aunque sus dos mejores temporadas fueron las de 2004 y 2005. En 2005 anoto la cantidad de 19 goles y en la siguiente temporada para seguir demostrando quien es el "kiler" del area de la ciudad de Crewe, en la primera vuelta 17 goles en 24 partidos, esas cifras tan altas le hicieron fichar esa misma temporada por los "canarios" el Norwich City. No tardo en acostumbrarse mucho por que en la segunda vuelta hizo traspasar la linea de gol 7 veces en 16 partidos.

En la temporada siguiente todos los ojos en Norwich estaban puesto sobre el sub 21 inglés Ashton. No defraudo y consiguio marcar 10 goles en 28 partidos en la primera vuelta.
Sobre él recalaron el interes de muchos equipos y el que consiguio dar la palmada fue los londinenses del West Ham. Le costo arrancar en un equipo con mas delanteros de experiencia pero aun asi el hizo lo que mejor saber, anotar y lo hizo en 3 veces en 11 partidos.

En la directiva nadie se esperaba que un recien ascendido pudiera llegar a la final de La Copa de la Liga y nada mas y menos contra el Liverpool. Todas las apuestas le daban como favorito a los reds y pocos les fato a los londinenses para hacer una machada historica. Ashton se hizo con la titularidad y consiguio marcar uno de los 3 tantos que consiguio su equipo en aquella final, que logro llevarse el titulo tras superar en los penaltis al West Ham.

Ashton le faltaba aun un logro en su carrera debutar con la seleccion. El nuevo entrenador Steve Mclaren lo llevo convocado y todo daba esperar a que fuera titular , pero un percance en un entrenamiento con la seleccion antes del partido contra Grecia, Ashton se fracturo el tobillo y estara de baja un buen tiempo.

JORNADA : Una Premier llena de sorpresas

¿Quien nos iba ha decir que el todopoderoso Chelsea iba a estrenar su primera derrota en el segundo partido de liga?¿ Y que el Manchester United casi uerfano le endosaria un 3-0 en el campo del Charlton con las bajas de Rooney y Scholes?
Todo esto solo pasa en la Premier League, sorpresas que nadie se depara, equipos recien ascendidos metiendo tension a equipos con suficiente nivel.

Middlesbrough vs Chelsea---->Se vivia una gran tension en Riverside, venia el "Atila" del futbol ingles nada mas y menos que el Chelsea. Despues de la tremenda remontada que sufrio el Middlesbrough ante el recien ascendido Reading, despues de ir ganado 2-0 se encontro con un 3-2 en el min 90.
A favor se encontraron con que en el calentamiento el holandes Robben sufrio una lesion y le sustituyo el jugador Kalou.
Empezo todo mal por que en el min 16 el ex milanista Shevchenko abria el marcador en Riverside. En el min 80 Pogatetz remató con la cabeza un tiro libre ejecutado por Rochemback y Viduka en el 90 avanzó hasta la meta y batió al portero del Chelsea, Carlo Cudicini.


Charlton vs Manchester United---->No mucho mas lejos jugaban Charlton y Manchester United con la ausencia por parte de los red de Rooney y Scholes tras la sancion recibida por la FA. Estreno el marcador el canterano Fletcher (aquel que el año pasado hizo el gol al chelsea de cabeza) en el min 49.
Mas tarde en el min 80 el frances Louis Saha otorgaba media victoria al Manchester United que ponia en el marcador el 0-2. Y como esta jornada ha estado un poco revoltosa en el min 90 el veterano Solskjaer ponia el defintivo 3-0 en el marcador que daba a los diablos el liderato.

Blackburn vs Everton---->En otros partidos de esta tarde y de ayer destaca la primera victoria del Tottenham ante el Sheffield Utd por 2-0 tantos marcados por el bulgaro Berbatov y Jenas.
El Blackburn se enfrento al Everton en el que empataron a 1 con goles del ex celtiña McCarthy y el australiano Tim Cahill.
Manchester City vs porstmouth---->El Manchester City no consiguio pasar del empate a cero ante el Porstmouth en un partido muy aburrido con las mejores ocasiones para el conjunto del Porstmouth.

Arsenal y Liverpool no disputaron partidos tras tener que jugar la vuelta de la fase de clasificacion de la Champions.
Resultados:
Aston Villa 2-1 Reading
Manchester City 0-0 Porstmouth
Charlton 0-3 Manchester United
Fulham 1-1 Bolton
Middlesbrough 2-1 Chelsea
Tottenham 2-0 Sheffield Utd
Watford 1-1 West Ham